Food News Latam - P&G continua la inversión para el Desarrollo Sostenible

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

P&G continua la inversión para el Desarrollo Sostenible

Procesos / Envases Argentina

P&G se compromete junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a continuar invirtiendo en soluciones para la problemática del agua en Argentina. En el marco de un evento de la Dirección Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, P&G firmó un acuerdo por el que se compromete a involucrarse con inversión en soluciones de agua.

Gracias a la participación del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación el programa de impacto comunitario Agua Limpia para los Niños de P&G continúa expandiéndose en diversas comunidades del país.
En el marco del Día Nacional de la Responsabilidad Social, P&G anuncia la firma de una carta de intención con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para continuar con los proyectos de articulación público-privada vinculados al agua.

La firma se realizó en el marco de un evento realizado el 23 abril en Casa Rosada en el que estuvo presente la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, la Dirección Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, organizaciones de la sociedad civil y P&G junto a otras compañías en donde renovaron su compromiso para trabajar estratégicamente con el Gobierno Nacional en las acciones que lleva adelante con relación al agua.
En marzo de 2018, P&G había presentado la expansión de su programa de impacto comunitario Agua Limpia para los Niños en la Argentina, marcando una diferencia significativa al permitir que nuevas comunidades puedan acceder al agua limpia. Gracias a los nuevos aliados y con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la compañía anunció que ampliará el programa en diferentes partes del país y alcanzará alrededor de 25 millones de litros de agua limpia donados.

“El agua limpia tiene un poder transformador. Desde P&G, a través de Agua Limpia para los Niños buscamos mejorar la salud y la calidad de vida de los niños de las comunidades de nuestro país con necesidad de agua potable. Es una alegría poder seguir creciendo de la mano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con uno de los programas con mayor impacto comunitario de nuestra compañía”, señala Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina.

Agua Limpia para los Niños ya ha tocado y transformado la vida de aproximadamente más de 10.000 personas, y alrededor de 2.000 familias de la Argentina. Demostrando así, el poder que el agua limpia tiene en la salud y calidad de vida de los habitantes de todas las comunidades argentinas impactadas por el programa. A nivel mundial, y con la ayuda de sus más de 150 socios, P&G ha proporcionado más de 13 mil millones de litros de agua limpia desde que comenzó el Programa Agua Limpia para los Niños en 2004 y se encuentra en camino hacia su meta de entregar 15 mil millones de litros en 2020.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|