Food News Latam - ¿Por qué cambiar a NO-PHO?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Por qué cambiar a NO-PHO?

Brasil Cereales / Panadería

Dígale adiós a los PHO sin perder funcionalidad y calidad. Ensemble es una colección rediseñada de los emulsionantes que contienen los PHO más populares de Corbion: Alphadim, BFP, GMS y Starplex. Cada uno es diferente, pero todos comparten el mismo objetivo: entregar funcionalidad sin sacrificar la calidad, el manejo y la estabilidad en el estante.

¿Por qué cambiar?
Las empresas de alimentos exitosas de hoy no pueden permitirse grandes interrupciones, por lo que el anuncio de la FDA de que ya no certifica a las PHO como generalmente reconocidas como seguras (GRAS) es un problema tan importante para todos los fabricantes. Para mantener los productos y el negocio en auge, es esencial encontrar un reemplazo adecuado.

ENSEMBLE ™ es más que un reemplazo adecuado. Para una variedad de mercados, que incluyen panadería, bebidas, dulces, productos lácteos / no lácteos y alimentos procesados, es un intercambio perfecto. ¿Por qué? Esta colección de emulsionantes que no son PHO se desempeña de manera casi idéntica a sus contrapartes derivadas de PHO.

No hay obstáculos para la reformulación. Sin interrupciones operativas. Desde panes hasta postres y más, mantendrá el mismo sabor y textura sin sacrificar la calidad, el manejo y la vida útil. No solo cumplirá con las regulaciones de la FDA, sino que también continuará satisfaciendo a sus consumidores con los alimentos que les encantan sin interrupción.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|