Food News Latam - DuPont Advanced Printing participa en Label Summit y presenta las reticulas Cyrel® EASY BRITE

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DuPont Advanced Printing participa en Label Summit y presenta las reticulas Cyrel® EASY BRITE

Colombia Procesos / Envases

El evento, que hace parte del portafolio Label Expo, ocurre en los días 14 y 15 de mayo, en la ciudad Medellín (Colombia). Considerada una de las principales plataformas globales para la discusión de las tendencias en rotulos, etiquetas y más recientemente empaques flexibles, Label Summit es la versión latinoamericana de la consagrada Label Expo y ocurre este año en los días 14 y 15 de mayo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor Medellín, Colombia.

La propuesta de los organizadores es “traer nuevas oportunidades para mejorar el conocimiento tecnico y de mercadeo de los profesionales y empresas del sector, además de un intenso networking”. Por la importancia y avance del segmento de impresión banda angosta en la flexografia, DuPont Advanced Printing (DuPont) participará em el evento exponiéndo sus novedades.

Uno de los puntos altos será las reticulas Cyrel® EASY BRITE, desenvueltas especialmente para las planchas Cyrel® EASY y protegidas para optimizar la cobertura de tintas que utiliza anilox de alta carga (en volumenes de 4.0 bcm o más), típica de color blanco o chapeados en colores especiales. Esta tecnología viene ganando fuerza mundialmente y ya prueba sus resultados con impresiones espectaculares. Hay cinco retículas en total: dos diseñadas para clientes sin sistema de imagen HD Pixel + y tres para los que poseen la tecnología.

La combinación de las planchas Cyrel® EASY con las retículas EASY BRITE, en exposición en el stand de DuPont en la Label Summit 2019, garantiza:

Mejor y mayor consistencia de impresión de grandes áreas de sólido;

Mayor calidad de impresión:

la capa de tinta uniforme;
la eliminación de la marca de entrada de la impresión;
la mejora de apariencia de la impresión final;
la mejora de la opacidad, la reducción del pinholing y la granulación.
flexibilidad al permitir que las impresoras alcancen sus mayores niveles de calidad con el set up existente.

El resultado de la impresión con el uso de la tecnología Cyrel® EASY (planchas que ya vienen de fábrica con la formación del punto plano en las versiones térmica - FAST - solvente, con superficie lisa o modificada), combinada con las retículas EASY BRITE, va al encuentro de una demanda de los dueños de las marcas: impresiones que garanticen el atractivo del producto en la góndola, con colores vivos y brillantes. "Ya es un hecho que el empaque es uno de los principales vehículos de comunicación del producto / marca con el consumidor final. Y cuanto más atractiva y bien impresa, más exitosa será esta comunicación ", puntualiza Tatiana Abib, Líder de Comunicación América Latina de DuPont Advanced Printing.

Sobre el equipo Cyrel® FAST 2000 TD, última generación de la tecnología FAST, Tatiana explica que permite grabar planchas flexográficas sin el uso de solventes químicos y soluciones acuosas para revelación, además de garantizar alta productividad y calidad para los usuarios. La grabadora Cyrel® FAST 2000 TD atiende al principal formato de planchas utilizado en el mercado (1.067 x 1.524 mm o 42 "x 60"). Cuando se combina con las planchas Cyrel® EASY FAST, el sistema garantiza un resultado de impresión aún mejor, con altísima calidad, para banda ancha o banda angosta.
En el marco de sus 45 años de historia, DuPont ™ Cyrel® sigue entregando excelencia en sus productos, con atención técnica y comercial diferenciadora, en una constante búsqueda por anticipar tendencias, atendiendo demandas actuales y futuras del mercado.

Label Summit Latin America 2019
14 y 15 de Mayo
Centro de Convenciones Plaza Mayor Medellín - Colombia
www.labelsummit.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|