Food News Latam - GNT lanza nuevas opciones en la gama EXBERRY® Brilliant Orange

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GNT lanza nuevas opciones en la gama EXBERRY® Brilliant Orange

Latinoamérica Brasil Ingredientes

El Grupo GNT presenta dos nuevos productos EXBERRY ® para colorear alimentos que entregan matices de color naranja brillante en polvo y formatos dispersable en aceite. Hecho de pimentón y zanahoria, los nuevos productos Brilliant Orange proporcionan soluciones para una amplia gama de aplicaciones. 

El polvo EXBERRY ® Shade Brilliant Orange es soluble en aceite y dispersable en agua. Está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo productos de confitería, panadería y productos salados no aireados. Mientras tanto, el EXBERRY ® Shade Brilliant Orange Intense, dispersable en aceite , es ideal para recubrimientos compuestos, condimentos de aceite recubiertos por pulverización y otras aplicaciones a base de grasa.

Las opciones de polvo y aceite dispersable están disponibles además del formato líquido EXBERRY ® Brilliant Orange existente .

Los nuevos productos son independientes del pH y ofrecen una buena estabilidad a la luz y al calor, así como una buena vida útil. Son 100% de origen vegetal, halal y kosher, y están hechos sin solventes químicos. Como tales características ofrecen un reemplazo perfecto de etiqueta limpia para colorantes artificiales, así como aditivos como annato, betacaroteno y extracto de pimentón.

Sonja Scheffler, director de producto de GNT, dijo: “Estamos encantados de añadir estos nuevos productos anaranjada brillante a nuestra gama de EXBERRY ® para colorear alimentos. Con un formato líquido ya disponible, significa que podemos ayudar a los fabricantes a ofrecer impresionantes tonos naranjas para una amplia gama de aplicaciones de alimentos y bebidas ".

Los alimentos colorantes EXBERRY ® están hechos de frutas, verduras y plantas comestibles utilizando solo métodos físicos suaves como cortar, calentar y filtrar. Conservan las propiedades características del material fuente y los concentrados no se extraen selectivamente. Como resultado, califican para declaraciones de etiquetado más limpias y claras.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|