Food News Latam - Tate & Lyle presenta un portal con contenido sobre ciencia, nutrición e ingredientes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tate & Lyle presenta un portal con contenido sobre ciencia, nutrición e ingredientes

Ingredientes Brasil

Líder mundial en el suministro de soluciones e ingredientes para el mercado de alimentos y bebidas, Tate & Lyle presenta un portal con contenido sobre nutrición y ciencia de ingredientes dirigido a empresas de alimentos y bebidas, científicos y profesionales de la salud.

Con el nombre de Tate & Lyle Nutrition Center, el sitio web reúne diversos recursos, que incluyen publicaciones científicas, herramientas educativas e información sobre ingredientes, como fibras dietéticas y edulcorantes bajos o nulos en calorías, así como su papel en una dieta sana y equilibrada.
Según la vicepresidenta global de asuntos regulatorios y nutrición de la compañía, la Dra. Kavita Karnik, el centro digital facilita el acceso a contenido de fuentes científicas, siendo una herramienta de información adicional para enfrentar desafíos de salud pública.

“Con el aumento de las tasas mundiales de obesidad y diabetes, existe un gran interés por parte de la industria, los gobiernos y las comunidades científicas y de salud en los ingredientes de alimentos y bebidas con beneficios para la salud comprobados, como el control de peso y la salud intestinal. El conocimiento científico sobre los ingredientes continúa creciendo, y las investigaciones apuntan a beneficios adicionales para la salud, como el papel que pueden desempeñar algunas fibras para respaldar la función del sistema inmunológico y la salud metabólica. Desde nuestro centro de nutrición digital, será más fácil para nuestros clientes y la industria en general, así como para los colegas del mundo de la nutrición y la ciencia, acceder a información e investigación de alto nivel sobre desarrollo de productos e ingredientes beneficiosos para la salud ”, concluyó. explica.

Al acceder al portal, los visitantes podrán consultar:

Investigación preclínica y clínica realizada o respaldada por científicos de Tate & Lyle, a menudo realizada en asociación con universidades líderes de todo el mundo, que proporciona evidencia científica importante sobre los ingredientes de Tate & Lyle y su impacto en la salud intestinal, metabolismo, microbioma intestinal, control de peso y huesos y salud general.

Informes, artículos y eventos sobre temas de nutrición, como respuesta glucémica y simbiótica, datos científicos sobre cómo se relacionan los ingredientes con la salud y tendencias alimentarias, como nutrición deportiva, dietas cetogénicas y otros en la categoría baja en carbohidratos.

Investigaciones externas, directrices y recomendaciones nutricionales, estrategias e iniciativas publicadas por autoridades mundiales en el campo de la nutrición y la salud, como la Organización Mundial de la Salud.

Desarrollado por el equipo de nutrición global de Tate & Lyle desde sus bases en el Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y Singapur, el nuevo portal ya está disponible a nivel mundial.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|