Food News Latam - Duas Rodas patrocina la 12ª BHB Food

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Duas Rodas patrocina la 12ª BHB Food

Ingredientes Brasil

El evento se realizará en São Paulo, 100% presencial, y tiene como objetivo construir marcas más saludables, más sabrosas y que cuiden el planeta.

Duas Rodas patrocinará la 12ª BHB Food, un foro de innovación en alimentos, bebidas y suplementos, referencia en el mercado nacional. El evento se realiza el 20 de septiembre de 2022, en el Centro de Convenciones de Rebouças, en São Paulo, 100% presencial.

Con el tema “Los vínculos del sabor, la salud y la sostenibilidad”, el 12º BHB tiene como objetivo discutir el futuro de los alimentos. Para ello, reunirá a expertos de las más diversas áreas para contribuir de manera transformadora en la construcción de marcas y productos más saludables, sabrosos y amigables con el planeta.

Como patrocinador del Foro, Duas Rodas también participará en la exposición. La mayor casa de sabores y soluciones para las industrias de alimentos y bebidas de Brasil presentará nuevas soluciones de la plataforma Taste Full Technologies, que brinda soluciones en reducción de azúcar (T-Sweet), sodio (NaLess), grasas (OFFSat) y sabor.

Los visitantes podrán conocer y degustar diferentes aplicaciones de soluciones en el espacio Duas Rodas:

- Té listo para beber aromatizado con melocotón tostado y endulzado con stevia mediante la tecnología moduladora T-Sweet.
- Galleta dulce integral con fibras sabor plátano con aplicación de tecnologías OFFSat y T-Sweet.
- Comprimido soluble con sabor a fresa e hibisco con aplicación de tecnología T-Sweet.
“Con referencia al debate de contenidos relevantes para el sector de alimentos y bebidas, el evento es otra gran oportunidad para presentar a un público altamente calificado nuestras soluciones innovadoras en tecnología y excelencia sensorial”, dice Luiz Aguiar, Gerente de Marketing de Duas Rodas.

La 12ª BHB también contará este año con la Batalha das Startups, que será patrocinada por la plataforma de innovación Planta, una startup mantenida por Duas Rodas.

Presente en más de 40 países, Duas Rodas actúa hace 96 años en la fabricación de sabores e ingredientes para las industrias de alimentos y bebidas en Brasil y en el mundo. Con más de 10.000 clientes, la compañía cuenta con una cartera de alrededor de 3.000 artículos divididos en tres grandes mercados: Sabores, con aromas, extractos naturales, alimentos deshidratados, condimentos y aditivos y soluciones integradas; el Food Service, con productos de helados, chocolatería, confitería y panadería, con las marcas Specialitá, Selecta y Mix; y Nutrición Animal, con ingredientes de nutrición animal de la marca Statera. Líder brasileña en la fabricación de sabores y productos para la industria de alimentos y bebidas, Duas Rodas fue fundada por inmigrantes alemanes en Santa Catarina, donde todavía funciona su sede principal. La empresa cuenta actualmente con otras dos fábricas en Brasil (Sergipe y São Paulo), tres en América Latina (Chile, Colombia y México), además de siete centros de investigación y desarrollo y un Centro de Innovación. La sustentabilidad es una de las estrategias operativas de la empresa, que cuenta con productos con certificaciones internacionales Kosher, Halal, Organic Products y Fair for Life, además de FSSC 22000 y SMETA.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|