Food News Latam - Tetra Pak Brasil está presente en la 38ª edición de Fispal Sorvetes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tetra Pak Brasil está presente en la 38ª edición de Fispal Sorvetes

Control Calidad Brasil

Tetra Pak Brasil, proveedor de tecnologías para el procesamiento y envasado de alimentos y bebidas, estará presente en la 38ª edición de Fispal Sorvetes, que se realiza del 13 al 16 de junio en el Expo Center Norte, en São Paulo, con la exposición de equipos y servicios ya consolidados en el mercado de los helados.

Durante los cuatro días del evento, los presentes tendrán la oportunidad de ver y hacer preguntas sobre el funcionamiento del Congelador Continuo Tetra Pak®, un modelo de productor continuo, que congela helados o sorbetes, y que permite mantener estable y producción controlada. , entregando un producto de calidad.

“La participación de Tetra Pak Brasil en Fispal Sorvetes es un evento muy esperado por todos nosotros, sobre todo porque nos da la oportunidad de mostrar cómo la empresa es parte de la industria de helados como un socio estratégico en este sector, y que ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para todas las empresas.

Que esta sea otra edición muy exitosa”, dice Ana Paula Forti, directora de Procesamiento de Tetra Pak Brasil.Hoy, Tetra Pak ofrece una variedad de equipos para la industria del helado, que incluye maquinaria para el manejo de materias primas, pasteurización, congelación, adición de ingredientes, manipulación (inmersión y transferencia), moldeado, extrusión, llenado, así como muchas soluciones personalizadas que permiten la innovación de sabores, texturas y formatos.Servicios de Tetra Pak.

Además, la compañía también cuenta con el núcleo de Servicios Tetra Pak®, que estará presente en el evento, y que apoya de cerca al sector, asegurando calidad y excelencia para los clientes, con servicios como mantenimiento, consumibles, ingredientes, repuestos y capacitación.

Esta combinación de soluciones ofrecidas tiene como objetivo optimizar el proceso de producción con seguridad alimentaria y rendimiento garantizados, además de proporcionar adaptación y actualización de tecnologías para la industria heladera.Un ejemplo son los kits con piezas de mantenimiento, como bombas, válvulas y elementos de instrumentación, que estarán en exhibición en el espacio de Tetra Pak.

También se presentarán algunas soluciones en consumibles, como conos de helado en su variedad de colores, inclusiones y formatos, así como diferentes tipos de palitos de paleta, elaborados con madera de calidad diferenciada y con certificación de origen sustentable.

Los asistentes también podrán conocer algunos de los ingredientes suministrados por Tetra Pak, como tres tipos de posbióticos: mezcla de Saccharomyces, mezcla de selenio y mezcla de zinc.

Estos ingredientes se agregan en pequeñas dosis en la formulación de los alimentos y agregan valor al producto al contribuir al normal funcionamiento del sistema inmunológico, entre otros beneficios.

Tetra Pak también presentará tres opciones de pasta de almendras: blanqueadas, tostadas y ligeramente tostadas, ingredientes versátiles y estables que se pueden aplicar en recetas a base de plantas, cero lactosa o incluso helado de almendras premium.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|