Food News Latam - Agrishow 2020 : 27 Abril-1 Mayo 2020 - Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Agrishow 2020 : 27 Abril-1 Mayo 2020 - Brasil

Idealizada por las principales entidades ligadas, directa e indirectamente, a la agroindustria brasileña, como Abag - Asociación Brasileña de la Agroindustria, Abimaq - Asociación Brasileña de la Industria de Maquinas y Equipos, Anda - Asociación Nacional para Difusión de Abonos, Faesp - Federación de la Agricultura y Ganadería del Estado de São Paulo y SRB - Sociedad Rural Brasileña, Agrishow es organizada por BTS Informa.

¡Agrishow está entre las 3 mayores ferias de tecnología agrícola del mundo!

Agrishow recibe a más de 150,000 profesionales de todas las regiones de Brasil y del extranjero, quienes visitan la exposición para buscar cerca de 800 marcas en exhibición en un área de 520,000 metros cuadrados. Además de presentar innovación, nuevas tecnologías y mejores prácticas en técnicas de manejo de campo, Agrishow también desempeña un papel importante en el desarrollo de la industria agrícola al proporcionar un entorno próspero para hacer negocios, hacer conexiones e impulsar la evolución de los agronegocios en Brasil. 

Es la única feria en Brasil que posee la presencia de pequeños, medios y grandes fabricantes exponiendo. En Agrishow, es posible encontrar una enorme variedad de productos y servicios que atiende a todos los productores rurales, no importa el tamaño de su propiedad y cultivo. Un entorno de actualización profesional, lanzamientos, divulgación de las próximas tendencias del sector y dónde las grandes tecnologías son realmente demostradas durante el evento.

¡Es el lugar dónde el productor rural encuentra todo lo que necesita!

Para más informaación visite http://www.agrishow.com.br/es/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|