Food News Latam - Alternativas de alimentación saludable para un invierno saludable

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Alternativas de alimentación saludable para un invierno saludable

Chile Cereales / Panadería

Mandala Mía, marca conocida por sus bowls con superalimentos, lanzó una alternativa que es ideal para los meses más fríos del año. Se trata de Wrapdala, un wrap que ofrece ingredientes plant based, nutrientes, sabor y energía y que ya está disponible para el delivery.


Los amantes de las ensaladas y bowls que ofrece Mandala Mía podrán tener una nueva alternativa de alimentación saludable ideal para disfrutarla en el invierno.

La marca lanzó Wrapdala, un wrap que ofrece ingredientes plant based, nutrientes, sabor y energía, y que tendrá dos versiones: “Wrapdala de la chef” y “Arma tu Wrapdala”.

Wrapdala de la chef, es la mezcla perfecta entre nuestros ingredientes top. Quinoa + Hummus Tradicional + Guacamole + Cebolla Caramelizada + Lechuga + Falafel + salsa a elección. Mientras que Arma tu Wrapdala, es para quienes a través de la variedad encuentran el gusto.

Esta última versión tendrá tres ingredientes de base a elección, Hummus tradicional o el del día, cinco agregados entre zanahoria, choclo, guacamole, pepino y cebolla caramelizada, siete toppings y salsa a elección.

El objetivo de la marca es ser fiel a su espíritu y entregar la mayor diversidad de alternativas de comida vegana y superalimentos para la comunidad de Mandala Mía, la que ya se acerca a los seis mil seguidores en Instagram @mandala.mia y que se conecta con la comida real.

Wrapdala y la infinita variedad de bolws de Mandala Mía se pueden encontrar en la web www.mandalamia.cl o en las aplicaciones de delivery más utilizadas.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Corbion new
CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
Logo Tomra
|