Food News Latam - Quaker estrena nuevas barras de cereal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Quaker estrena nuevas barras de cereal

Chile Cereales / Panadería

Quaker® lanza una nueva variedad de productos con los beneficios del grano entero de avena. Quaker®, marca perteneciente al portafolio de PepsiCo, lanza al mercado chileno su nuevo formato de Barras de Cereal que contienen los beneficios del grano entero de avena, y que aportan beneficios nutricionales para el día a día.

Para Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo, “las barras de cereal con grano completo de avena Quaker® son muy importantes para lograr una dieta balanceada ya que -dentro de las bondades naturales de la avena- entrega vitaminas, energía y fibra en porciones fáciles de consumir, además de ser ricas”.

“Éste es un nuevo producto que viene a integrarse a la familia Quaker® Proporciona una opción para cualquier hora del día con un buen aporte nutricional, entregando los beneficios del grano entero de avena” dijo Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Las nuevas barras están disponibles en tres variedades: Cheesecake de Frutilla, Brownie y Tres Leches. Sumándose así a la amplia familia de Avena Quaker®, cuya historia y tradición, la hace la marca líder en la categoría.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|