Food News Latam - Escudo presenta su nueva variedad Escudo Silver

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Escudo presenta su nueva variedad Escudo Silver

Chile

Escudo presenta su nueva variedad Escudo Silver, una cerveza lager de gran sabor y que pasa fácil, haciendo de ella el complemento perfecto para cualquier ocasión de consumo. Su cuerpo excepcional, color dorado brillante, sabor intensamente refrescante y 5° de alcohol, hacen de esta nueva variedad una cerveza con más carácter y muy fácil de tomar.


cerveza escudo silverLa nueva Escudo Silver se suma al portafolio de cervezas de la compañía, y agrega un elemento diferenciador a la familia Escudo, con un sabor más liviano y fácil de tomar Esta nueva cerveza viene a cautivar a un público joven que busca cervezas para situaciones cotidianas, fiestas, carretes, asados o simplemente para pasar un buen momento.

Escudo fue lanzada por primera vez al mercado en 1942, su alta calidad e innovador concepto la posicionan como la marca favorita en los jóvenes que buscan una cerveza con más cuerpo, y más sabor.
La nueva Escudo Silver ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país, en su formato tradicional de 350cc (6-pack y 12-pack) en supermercados y mayoristas, mientras que el formato de 470cc puedes encontrarlo en almacenes y botillerías.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|