Food News Latam - Las tendencias mundiales de los alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las tendencias mundiales de los alimentos

Europa Ingredientes

Los adultos mayores activos son gourmets con un enorme potencial comercial. El envejecimiento saludable es un objetivo claro para las personas mayores y sus familias, pero las necesidades y los motivos que guían sus elecciones y preferencias de alimentos están diversificadas. En respuesta a la creciente tendencia y demanda de salud y bienestar, Valio exhibirá Valio Eila ™ NUTRI F + leche en polvo formulada sin lactosa para el envejecimiento de la nutrición en Vitafoods Europe.

El mundo está envejeciendo. El porcentaje de personas mayores de 60 años está aumentando en todos los continentes. Si bien este es un desafío global para la sociedad, también presenta una gran oportunidad para la innovación. Como la buena nutrición tiene un vínculo científicamente comprobado con un envejecimiento saludable, la creciente población anciana y su bienestar ofrecen un gran potencial para la industria alimentaria.

Los consumidores ven la salud y el bienestar como una búsqueda holística, proactiva y continua. Están dispuestos a prepararse para una vida más larga y saludable. Este segmento de consumidores quiere invertir en un envejecimiento saludable. Con las innovaciones adecuadas que apoyan el envejecimiento saludable con nutrición, la industria alimentaria puede hacer que sus productos sean atractivos para los adultos mayores, tal como lo ha hecho la industria de la belleza y el cuidado personal.

Las innovaciones de productos lácteos finlandeses ayudan a la industria alimentaria a abordar la tendencia del envejecimiento saludable. La compañía lechera más innovadora del mundo, Valio, presentará los últimos desarrollos en sus soluciones de ingredientes alimentarios a medida en Vitafoods Europe, donde la industria alimentaria se esfuerza por lograr una salud óptima a través de la ciencia y la innovación.

“En nuestras soluciones, el hueso, la digestión y el bienestar muscular se combinan de manera única, lo que permite a nuestros clientes desarrollar los productos más buscados. En Vitafoods Europe, se presentará nuestra oferta innovadora de polvos de valor agregado para demostrar cómo Valio responde a la creciente demanda de personas de edad avanzada. Este segmento de mercado se considera globalmente como una de las áreas de crecimiento y aquí estamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Con la cultura de innovación ganadora del premio Nobel, ayudamos a los clientes a satisfacer la demanda del mercado de alimentos saludables y sabrosos, así como los objetivos comerciales de la industria alimentaria moderna ”, dice Timo Pajari , Vicepresidente Senior de Ventas de Soluciones de Alimentos en Valio.

Como una empresa de alimentos finlandesa líder que ofrece ingredientes lácteos puros y naturales para la industria de la alimentación y la nutrición, Valio sirve a los clientes a nivel mundial con soluciones para todos los grupos de edad, desde bebés hasta personas mayores. Las soluciones, la experiencia y los ingredientes de Valio se pueden utilizar en diversas aplicaciones.

“Valio Eila ™ NUTRI F + polvo de proteína de leche formulado sin lactosa satisface las necesidades clave de los adultos mayores. Además de contener nutrientes esenciales, también brinda un sabor y textura completos, lo que ayuda a los clientes de Valio a formular sus productos. Funciona en varias aplicaciones, como leche en polvo, bebidas de nutrición especial, bebidas lácteas, alimentos nutritivos y productos dietéticos ”, dice Minja Miettinen , Gerente Senior de Investigación, PhD, Investigación e Innovaciones en Valio.

“Actualmente, más de 100 científicos y expertos de Valio están trabajando con la leche como materia prima, como fuente de ingredientes de primera calidad. Nuestra investigación y desarrollo, junto con nuestra experiencia en nutrición, pueden ayudar a los clientes a encontrar soluciones innovadoras ", afirma Minja Miettinen.
Experimente a Valio en Vitafoods Europe del 7 al 9 de mayo, stand F 190

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|