Food News Latam - Mercado de manzanas y peras Argentinas en Cuba

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mercado de manzanas y peras Argentinas en Cuba

Cuba Argentina Agricultura

Una comitiva argentina participó del evento realizado en Cuba. Asistió el secretario Murchison, quien mantuvo conversaciones tendientes a abrir ese mercado para las manzanas y peras de nuestro país. El secretario de Alimentos y Bioeconomía de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, Andrés Murchison, encabezó la delegación empresarial argentina que participó en la Feria Internacional de la Habana -FIHAV 2018-, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.

Murchison inauguró el stand de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y presidió el Día Argentino que se festejó en la feria, con la participación del viceministro Primero del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Antonio Carricarte. Asimismo asistió a la firma del Acuerdo entre la Cámara Pyme Argentina y la Cámara de Comercio Exterior de Cuba.

El funcionario de la cartera agroindustrial nacional mantuvo reuniones con el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, con autoridades del Ministerio de la Industria Alimentaria, con el viceministro del Ministerio de la Agricultura, Ydael Pérez Brito, y con empresas importadoras cubanas.

Entre las reuniones mantenidas, tuvo conversaciones con las autoridades fitosanitarias de Cuba con el fin de promover la apertura del mercado cubano a las exportaciones de manzana y peras argentinas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|