Food News Latam - Vilay lanza bebida vegetal a base de coco sin azúcar añadida

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vilay lanza bebida vegetal a base de coco sin azúcar añadida

Chile Bebidas Procesos / Envases

A poco más de un año en el mercado y siguiendo el llamado a las nuevas tendencias de alimentación saludable en Chile y el mundo, la primera marca chilena de bebidas vegetales Vilay lanza un nuevo sabor en base a coco, sin azúcar añadida, ni endulzantes. “El consumidor hoy busca una alternativa saludable y de calidad, privilegiando ingredientes naturales que aporten a su nutrición y a la de toda su familia.

Buscan alimentos que se complementen a una dieta cada vez más personalizada”, afirma Jorge Kuncar, Co Fundador de la compañía.

Al igual que el resto de las bebidas vegetales Vilay, el nuevo sabor Coco Original Sin Azúcar Añadida es libre de: lácteos, gluten, soya, colesterol y grasas saturadas. Además, está fortificado con Vitaminas (A+D+E+B12), Calcio y Zinc.

Vilay es la primera marca chilena en desarrollar una línea de alimentos líquidos vegetales envasada en Tetra Pak®. La nueva línea Sin Azúcar Añadida está disponible en formato familiar (1 litro), y busca ofrecer a las familias más sabores, en un envase liviano y transportable que no necesita presevantes para que mantenga todas sus propiedades. Y, que además de conveniente, es 100% reciclable.

Asimismo, la compañía es pionera en el país en reciclar el 100% de sus envases en Tetra Pak, así como en reutilizarlos posteriormente en sus propias cajas de embalaje.

El nuevo sabor Coco Original Sin Azúcar Añadida de Vilay, está disponible en todos los Jumbo, Santa Isabel y Tottus a lo largo del país.

Vilay es una marca regional de alimentos saludables para toda la familia. Con origen y base en Chile, tiene como misión crear productos de origen vegetal que sean sanos, naturales y apto para todos los miembros de la familia. Democratizando a su vez el consumo de alimentos saludables y utilizando herramientas para inspirar e implementar soluciones para la comunidad y el Medio Ambiente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|