Food News Latam - Refrigerated Solutions presenta exhibidores sin fin Master Bilt BEM

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Refrigerated Solutions presenta exhibidores sin fin Master Bilt BEM

Estados Unidos

Refrigerated Solutions Group ("RSG"), líder de la industria en equipos y servicios refrigerados, recientemente decidió continuar con la producción de la serie de exhibidores de puertas de vidrio sin fin Master-Bilt® BEM / BEL en RSG planta de fabricación ubicada en New Albany, Mississippi. 

Debido a la fuerte demanda de los clientes por este producto, con sus características líderes en el mercado, facilidad de instalación y eficiencia energética, RSG continuará la producción de la Serie Endless Merchandiser. Esto dará como resultado el mantenimiento de una huella de fabricación más centrada en las instalaciones de New Albany (donde a principios de este año se tomó la difícil decisión de interrumpir las operaciones por completo).

“El equipo de liderazgo de RSG ha trabajado diligentemente para fortalecer la experiencia general del cliente al escuchar la voz de nuestros clientes, empleados y la comunidad local. Como resultado, tomamos la decisión de continuar la producción del Endless Merchandiser y seguir operando una parte de la planta de New Albany ”, declaró John Ioannou, presidente de RSG. “Nuestro objetivo es convertirnos en un socio más saludable a largo plazo y estoy orgulloso de las decisiones que ha tomado nuestro equipo y estoy satisfecho con el resultado para todos nuestros accionistas”, concluyó Ioannou.

“La fuerza laboral y el apoyo de la comunidad en New Albany es fuerte y estamos emocionados de poder continuar con operaciones estratégicamente enfocadas en esta instalación”, señaló Dan Hinkle, Director Comercial de RSG. “La planta de New Albany nos brindará la mejor y más eficiente huella para la producción de esta línea de productos, lo que resultará en un beneficio mutuo para nuestros clientes, empleados y la comunidad”, afirmó Hinkle.

La serie de exhibidores sin fin Master-Bilt® BEM / BEL se utiliza en una variedad de tiendas minoristas y de conveniencia pequeñas. Los refrigeradores y congeladores de pantalla de la serie Endless ayudan a los operadores minoristas a aumentar las ventas y la eficiencia. Mostrar más productos es vital para aumentar las ventas y los modelos BEM / BEL tienen cortinas de aire frontales optimizadas para una mayor eficiencia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|