Food News Latam - SBA anuncia la primera iniciativa tecnológica de su tipo para el fondo de revitalización de restaurantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SBA anuncia la primera iniciativa tecnológica de su tipo para el fondo de revitalización de restaurantes

Costa Rica Estados Unidos

Los proveedores de servicios de punto de venta apoyarán a los propietarios de restaurantes elegibles con soluciones tecnológicas innovadoras. La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Anunció hoy la primera ronda de socios tecnológicos que participan en una nueva iniciativa para el Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF), un programa que permitirá a los restaurantes y otros establecimientos de alimentos elegibles acceder a la solicitud o los datos de RRF que necesitan para llene la solicitud a través de sus proveedores de servicios de punto de venta (POS) de confianza.

La SBA se enorgullece de anunciar asociaciones con Clover®, NCR Corporation, Square y Toast en este esfuerzo pionero para proporcionar un enfoque centrado en el cliente para la entrega de fondos de ayuda.

“La SBA se está asociando con proveedores de puntos de venta para aprovechar la tecnología para llegar mejor a las empresas más pequeñas que más necesitan nuestra ayuda. Esta colaboración es solo un ejemplo de las muchas formas innovadoras y creativas en las que nos estamos conectando con los empresarios en las comunidades más afectadas y desatendidas ”, dijo la administradora de la SBA Isabella Casillas Guzman. “La SBA debe ser tan emprendedora como los emprendedores a los que servimos. Estas asociaciones nos permiten encontrarnos con las pequeñas empresas donde están, en lugar de esperar a que vengan a nosotros ".

Bajo el liderazgo del administrador Guzmán, la SBA está dando prioridad a la inclusión y la equidad en sus programas según lo delineó el Congreso. A medida que se les ha pedido a los empresarios de pequeñas empresas que giren y se adapten al nuevo mercado de COVID-19, la SBA está haciendo lo mismo y se asegura de proporcionar una distribución equitativa de fondos y un acceso más fácil a los programas de ayuda en casos de desastre.

"Mientras los vendedores de restaurantes se preparan para la reapertura, estamos trabajando con la SBA para brindarles las herramientas y los servicios que necesitan para reconstruir", dijo Bruce Bell, director de Square for Restaurants. "Nos sentimos honrados de asociarnos con la SBA en esta importante iniciativa, mientras continuamos apoyando a nuestros vendedores en el desafiante camino que tenemos por delante".

"La industria de los restaurantes se ha visto muy afectada por la pandemia y nos complace trabajar con la SBA para ayudar a nuestros clientes a acceder y navegar fácilmente el proceso de solicitud del Fondo de Revitalización de Restaurantes", dijo Nick DeLeonardis, vicepresidente senior y gerente general de Pagos, Préstamos y Nómina. en Toast. "A medida que la Administración Biden continúe implementando nuevos programas, esta asociación servirá como un ejemplo de las formas en que los sectores público y privado pueden trabajar juntos para servir al bien común".

Una vez que la SBA anuncie cuándo se aceptarán las solicitudes, los restaurantes que califiquen podrán trabajar directamente con sus proveedores de servicios de punto de venta para ayudarlos a solicitar el RRF. Cada socio de punto de venta está ayudando de diferentes maneras, desde brindar una experiencia de aplicación completamente integrada, hasta crear documentación de punto de venta empaquetada previamente y realizar seminarios web interactivos. En todos los casos, estas asociaciones permiten a miles de propietarios de restaurantes acelerar el proceso de presentación de solicitudes.

“Los restaurantes se han esforzado por sobrevivir a la recesión causada por la pandemia”, dijo Dirk Izzo, presidente y gerente general de NCR Hospitality. "Estamos comprometidos y nos sentimos honrados de hacer nuestra parte para facilitar el acceso al apoyo financiero que tanto necesitan nuestros clientes para que puedan mantener sus negocios en funcionamiento".

"Al trabajar junto con la SBA, estamos acelerando el proceso de solicitud del Fondo de revitalización de restaurantes para restaurantes que utilizan tecnología Clover o Fiserv, lo que facilita un acceso más rápido al capital que tanto necesitan para que puedan continuar sirviendo a los clientes y sus comunidades", dijo Jeff Dickerson, director de Clover. de Fiserv. “Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para apoyar una iniciativa fundamental que ayudará a la reapertura de restaurantes y hacerlo con un enfoque en revitalizar los restaurantes propiedad de mujeres, propiedad de veteranos y propiedad de minorías.

Si bien la SBA alienta a los solicitantes a utilizar el ecosistema POS, los solicitantes sin acceso a proveedores de servicios de punto de venta pueden enviar sus solicitudes electrónicamente en restaurants.sba.gov.

La SBA está en conversaciones continuas con otras partes interesadas para continuar brindando una experiencia amplia y equitativa que se centre en a quién atiende: propietarios de restaurantes, bares, cervecerías, panaderías, etc. Proveedores de servicios de punto de venta interesados ​​en participar en este programa debe enviar un correo electrónico a restaurants@sba.gov. Una lista completa de proveedores de servicios de punto de venta oficiales se actualizará continuamente y se puede encontrar en sba.gov/restaurants.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|