Food News Latam - PEPSI® estrena un restaurante de bebidas rápidas: PepsPlaceRestaurant.com

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

PEPSI® estrena un restaurante de bebidas rápidas: PepsPlaceRestaurant.com

Estados Unidos Bebidas

Pep's Place abre hoy puertas virtuales en mercados nacionales para ofrecer una experiencia de entrega y pedidos completamente nuevos.  La marca lanza la campaña "Mejor con Pepsi" en conjunto, celebrando el amor incondicional por Pepsi y la comida. Pocas cosas están más de acuerdo que nuestro amor colectivo y sin complejos por la comida.

Con queso, jugosas o picantes, muchas de nuestras comidas favoritas se mejoran cuando se combinan con una Pepsi Cola helada. Para reforzar esto, la marca Pepsi está cambiando lo que esperamos del mundo de la comida a domicilio, con el lanzamiento hoy de Pep's Place,donde la cola viene primero. Este innovador restaurante de bebidas rápidas le da la vuelta al proceso tradicional de pedidos. Se invita a los consumidores a elegir primero la bebida de Pepsi que prefieran, que luego solicita alimentos seleccionados basados ​​en esa bebida, para mejorar la experiencia general de la comida. Pep's Place abre hoy en ubicaciones selectas de todo el país para entrega solo disponible a través de PepsPlaceRestaurant.com y los principales agregadores de alimentos (Uber Eats, Door Dash y Grub Hub).

Menú Pep's Place

¿Buscas el atrevido perfil de cola y las notas cítricas de limón de Pepsi Zero Sugar? Combina elegantemente con nuestra ensalada César de pollo crujiente y picante. ¿Deseas un toque tropical de Pepsi Mango? Las notas afrutadas y florales complementan la combinación perfecta de chiles suaves que se encuentran en nuestra salsa de alas de búfalo. Como ordenar:

· Paso 1: Seleccione entre un grupo de bebidas Pepsi: Pepsi, Pepsi Diet, Pepsi Zero Sugar, Pepsi Real Sugar, Pepsi Wild Cherry, Pepsi Zero Sugar Wild Cherry, Pepsi Mango y Pepsi Zero Sugar Mango.

· Paso 2: Elija de un menú curado con deliciosos maridajes para su elección de cola: hamburguesas con queso, alitas de búfalo, sándwiches de pollo cajún, sándwiches de cerdo picados, costillas, ensaladas César de pollo y más.

· Paso 3: Complete la comida con deliciosos acompañamientos, incluidos macarrones con queso, brócoli y papas fritas Lay.

Pep's Place estará abierto todos los días durante los próximos 30 días, lo que brindará a los clientes una amplia oportunidad de ver por sí mismos que la comida es mejor con Pepsi.

“Durante años hemos sabido que Pepsi es el complemento perfecto para una variedad de alimentos. Pero aunque los consumidores saben que la comida sabe mejor con Pepsi , a menudo se olvidan de pedir una bebida con sus comidas favoritas ”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi. “Con el lanzamiento de Pep's Place, hemos diseñado un nuevo concepto de entrega de restaurante de 'bebidas rápidas' que presenta un menú y una experiencia literalmente construidos alrededor de la idea de qué alimentos combinan mejor con Pepsi, lo que permite a los consumidores en casa optimizar completamente sus comidas. Estamos seguros de que al hacer esto, todos estarán de acuerdo, y probarán de primera mano, lo bien que Pepsi combina con sus comidas favoritas ".

Mejor con Pepsi

La campaña creativa "Mejor con Pepsi" se estrena hoy con ocho nuevos comerciales nacionales. Los lugares eliminan el posicionamiento idealista y poco realista de los alimentos y, en cambio, destacan la celebración del amor sin complejos por los alimentos como hamburguesas con queso jugosas y llenas de goteo, salchichas con mucho relleno y pizzas con el tirón de queso extralargo."Mejor con Pepsi" también tendrá una lista de comerciales en español, celebrando el papel de la comida como unificador en la comunidad hispana y en el hogar. "Mejor con Pepsi"es más que un eslogan para la marca; es un refuerzo sin complejos de cómo los consumidores disfrutan de Pepsi todos los días. Estén atentos en las próximas semanas a medida que Pepsi despliegue aún más experiencias de cara al consumidor, exhibiciones en puntos de venta, activaciones y más para brindarles a todos la oportunidad de ver de primera mano cómo su comida favorita va mejor con Pepsi.

Para encontrar Pep's Place más cercano a usted, visite PepsPlaceRestaurant.com para obtener detalles adicionales.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Corbion new
CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
Logo Tomra
|