Food News Latam - ADM recibe el premio Business Sustainability Award por su trabajo para expandir la agricultura regenerativa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM recibe el premio Business Sustainability Award por su trabajo para expandir la agricultura regenerativa

Agricultura Estados Unidos

ADM ganó la categoría Iniciativas ambientales de los premios SEAL Business Sustainability Awards 2022 por expandir sus programas de agricultura regenerativa que apoyan a los agricultores de América del Norte.

Otorgado por un panel de jueces de renombrados expertos en la industria de la energía y el medio ambiente, el premio reconoce programas o iniciativas excepcionales que empujan la frontera del liderazgo y el progreso ambiental.

El proyecto de ADM, "Proporcionar soluciones económicas y sostenibles a través de la agricultura regenerativa", amplía el compromiso a largo plazo de ADM de apoyar a los productores en su transición a la agricultura regenerativa. En 2022, ADM lanzó una serie de proyectos y asociaciones, incluso con la Fundación Nacional de Pesca y Vida Silvestre (NFWF), el Departamento de Agricultura de EE. UU ., PepsiCo y Farmers Business Network , que equipan a los agricultores norteamericanos con recursos financieros, técnicos y educativos para apoyar la agricultura regenerativa. Este trabajo se basa en años de progreso que ADM ha logrado en el apoyo a los agricultores en su transición a la agricultura regenerativa.

“ADM está en una posición única para asociarse con productores y clientes por igual para crear valor para los participantes en las cadenas de valor en las que operamos mientras ayudamos a asegurar un futuro más sostenible”, dijo Alison Taylor, directora de sostenibilidad de ADM.

“Estamos orgullosos de continuar ampliando nuestra asociación con los productores, brindando un apoyo valioso para mejorar la sustentabilidad a nivel de finca y ayudar a que sus negocios crezcan y tengan éxito, al mismo tiempo que avanzamos en los objetivos de emisiones de Alcance 3 tanto para ADM como para nuestros clientes”.

Los programas de agricultura regenerativa de ADM no solo respaldan la economía agrícola, sino que también reducen los impactos en la cadena de suministro y protegen la biodiversidad local.

Hasta la fecha, la iniciativa de agricultura regenerativa de ADM se ha expandido a cuatro continentes, y se anticipa un mayor alcance en objetivos futuros. La iniciativa se ha comprometido con los productores para implementar prácticas de cultivo regenerativo en más de 600,000 acres.

En el próximo año, ADM planea continuar su expansión en América del Norte para cubrir un millón de acres a través de la inscripción de más de 1000 productores en programas regenerativos. Este proyecto también impulsará la reducción y el secuestro de carbono de 300 000 TM de CO2e, conforme al compromiso de ADM de reducir las emisiones.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|