Food News Latam - El NGA Show 2023 concluye con récord de asistencia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El NGA Show 2023 concluye con récord de asistencia

Procesos / Envases Estados Unidos

El NGA Show 2023 de la National Grocers Association y Clarion Events concluyó con gran éxito en Las Vegas con la asistencia de casi 3,300 profesionales de la industria de comestibles que se reunieron en el Centro de Convenciones Caesars Forum del 26 al 28 de febrero.

La conferencia anual de tres días ofreció foros de educación, networking y una sala de exposición completamente vendida, con más de 300 expositores de productos y servicios.

Las inscripciones superaron el evento prepandémico de 2020, y tuvo su mayor asistencia desde 2017, informó la NGA en un comunicado de prensa.

«Gracias a todos los asistentes: minoristas, mayoristas, fabricantes y proveedores. La feria de este año ha batido nuevos récords de asistencia y participación de expositores y todo el mundo se ha reunido para aprender, establecer contactos y explorar nuevos productos y servicios», dijo Greg Ferrara, presidente y CEO de la NGA.

«Gracias a todas las empresas que han invertido en su futuro participando en el NGA Show. Esperamos seguir construyendo sobre este éxito mientras planificamos nuestra próxima feria para 2024».

La National Grocers Association y Clarion Events organizaron la 41ª edición de la feria comercial y conferencia anual de tres días que reunió a minoristas independientes, mayoristas, ejecutivos de la industria minorista de alimentos, fabricantes de alimentos / CPG y proveedores de servicios de todo Estados Unidos.Cruz Alvarado, directora de eventos de The NGA Show para Clarion Events, destacó: «Nos entusiasmó abrir las puertas a los profesionales que alimentan y nutren a Estados Unidos para el evento de este año.

En colaboración con la NGA, hemos realizado varios cambios basados en los comentarios de nuestros clientes expositores y asistentes, proporcionando a la comunidad minorista de comestibles nuevas formas de aprender, conectarse y establecer contactos, todo ello diseñado para ayudarles a seguir siendo competitivos, obtener nuevos productos y hacer crecer su negocio».

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|