Food News Latam - El sazonador n.° 1 de chile y limón y la marca de cerveza n.° 1 más vendida en el mercado de los EE. UU. anuncian una nueva colaboración que trae al mercado una Chelada única y llena de sabor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El sazonador n.° 1 de chile y limón y la marca de cerveza n.° 1 más vendida en el mercado de los EE. UU. anuncian una nueva colaboración que trae al mercado una Chelada única y llena de sabor

Bebidas Estados Unidos

Algunas cosas juntas son perfectas, la pareja ideal. Dos marcas favoritas se unen para crear la nueva Bud Light Chelada Tajín Chile Limón. Tajín, el sazonador de chile y limón n.° 1 en EE. UU. y en México, une fuerzas con Bud Light para lanzar la nueva Bud Light Chelada Tajín Chile Limón.

Esta innovación para los consumidores de más de 21 años, combina el suave picor de los chiles, el limón y la sal de mar de Tajín con la refrescante lager más vendida de Estados Unidos para formar una combinación única y deliciosa.

“Nuestra relación con Bud Light comparte nuestros valores y momentos de alegría con consumidores, que con paciencia han esperado una Tajín Chelada en colaboración con la cerveza preferida de Estados Unidos, Bud Light”, dijo Haydee Fernández, Directora de Alianzas para Tajín USA International. “La nueva Bud Light Chelada Tajín Chile Limón es una bebida auténtica que será bien recibida por los consumidores y la convertirán en su bebida favorita mientras disfrutan y comparten de los momentos con la gente que más quieren”.

La espera ha terminado para todos los fans que han estado pidiendo la Chelada con Tajín. Bud Light Chelada Tajín estará disponible en todo el país en latas de 25 oz a partir del 27 de marzo del 2023. El lanzamiento consistirá en activaciones con clientes, comercial de TV, vallas publicitarias, campañas en medios sociales y digitales y mucho más.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|