Food News Latam - Coca-Cola toma participación accionaria en jugo Suja

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Coca-Cola toma participación accionaria en jugo Suja

Estados Unidos Bebidas

En poco más de tres años, Suja ha pasado de ser una pequeña compañía de jugos de reparto a domicilio a una de las principales marcas de jugo de prensados en frío orgánicos. Ahora, gracias a una inversión minoritaria de The Coca-Cola Company, la compañía podrá llevar su jugo orgánico a un precio accesible. Suja fue nombrada por Forbes como la empresa Nº 2 más prometedora en el 2015, ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los alimentos naturales y canales comestibles convencionales.

Vendió más de 40 millones de botellas, hasta la fecha, de sus orgánicos jugos producidos utilizando una tecnología innovadora llamada Alta Presión Procesamiento (HPP por sus siglas en inglés) para preservar la máxima nutrición y sabor.

Coca Cola Suja participacion

"Cuando empezamos, no podríamos haber imaginado el increíble crecimiento y la demanda de los consumidores a la que nos enfrentamos hoy. A medida que continuamos innovando y encontrando la manera de democratizar el jugo, pronto nos dimos cuenta que teníamos que encontrar el socio estratégico adecuado. Coca-Cola tiene la capacidad de ayudarnos a conseguir nuestro objetivo". Dijo Jeff Church, co-fundador y CEO, Suja. 

Con la inversión de Coca-Cola, Suja tendrá acceso a la amplia red de distribución refrigerada de la compañía mundial de bebidas (que ofrece actualmente marcas como Odwalla y Simply, en las tiendas en los Estados Unidos) y ayudará a Suja a aumentar la capacidad para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de sus productos. Por último, Suja aprovechará la cadena de suministro y la red de adquisiciones de materiales básicos tales como botellas y las tapas a un costo menor de Coca-Cola.

La compañía sigue comprometida con su promesa a los consumidores que sus jugos y batidos siempre tendrán Certificado Orgánico de USDA y que la tecnología HPP preserva la máxima nutrición y sabor. Suja ofrece tres líneas artesanales de jugos orgánicos a diferentes precios: Suja Classic, Suja Elements y Suja Essentials.

Mike Saint John, presidente de Value Added Dairy y Natural Health Beverages en Coca-Cola Norte America, aseguró:  "Esta es una gran oportunidad complementaria para nosotros. Suja es uno de los de jugadores en el segmento de bebidas de la salud natural con más rápido crecimiento. Están en camino de duplicar su negocio este año. La mitad de este crecimiento proviene de la disponibilidad expandida, pero la otra mitad se debe a su velocidad de las ventas. Los consumidores están claramente encerrados en la proposición Suja y están votando con sus compras. Suja es en gran medida un negocio de la granja a la mesa con un enfoque de verduras fuerte".

"Suja encaja perfectamente en la tendencia de los jugos orgánicos ricos en nutrientes. Vimos su éxito en el mercado y comenzamos a desarrollar una relación con ellos." Concluyó Scott Uzzell, presidente de Coca-Cola América del Norte Venturing and Emerging Brands (VEB).

Derechos Reservados

© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|