Food News Latam - Nuevo CoffeeTEAM PRO Plus de Capresso

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo CoffeeTEAM PRO Plus de Capresso

Estados Unidos Procesos / Envases Bebidas

La tecnología de Capresso aporta comodidad sin precedentes para CoffeeTEAM para cafeteras en jarra. El nuevo CoffeeTEAM PRO Plus cuenta con un nuevo y mejorado recipiente de granos y montaje amoladora, por lo que es más fácil que nunca preparar el café. Los nuevos modelos incluyen jarra de cristal, ambos con un estilo exterior y contemporánea de acero inoxidable liso.

El CoffeeTEAM PRO Plus cuenta con una amoladora cónica de nivel profesional, con rebabas de acero sólido que muelen lentamente para impartir un mínimo de calor, conservando más el sabor y el aroma.

El nuevo depósito de granos es acanalado para ayudar a los granos aceitosos fluir más libremente en la cámara de molienda. La apertura de la rectificadora se ha rediseñado y reforzado de manera que los granos aceitosos se mueven en el molino sin atascarse. La tapa del recipiente de granos cuenta con un nuevo aro sobremoldeado y aletas a ambos lados para mantener la tapa firmemente en su lugar mientras que es moliendo. La tapa también tiene un sello de frescura para un ajuste apretado para conservar el sabor del café.

El avanzado conjunto de molinillo ha sido actualizado para forzar la máxima cantidad de café molido fuera del área de molienda, la reducción de residuos y garantizar el sabor del café más actualizado con cada uso.

Para mayor facilidad de uso adicional, el recipiente de granos y el depósito de agua son todos extraíble para una fácil limpieza. Una rutina de dos pasos y la cámara limpia automáticamente el molino después de cada ciclo. También se puede ajustar y seleccionar el tiempo de molienda de los granos. El CoffeeTEAM PRO Plus es fácil de programar y le permite personalizar su elaboración del café en el momento.

Para obtener más información, visite www.capresso.com . Para recetas, visite www.capressoblog.com .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|