Food News Latam - 7 de cada 10 consumidores de cerveza quieren probar nuevos tipos de sabores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

7 de cada 10 consumidores de cerveza quieren probar nuevos tipos de sabores

Estados Unidos Bebidas

Ahora es el momento para estar vivo, dicen los bebedores de cerveza! Casi 9 de cada 10 bebedores (88%) de cerveza están de acuerdo en que es un buen momento para ser un amante de la cerveza. Al mirar más de cerca lo que tiene la cerveza que tanto aman, 7 de cada 10 (70%) dicen que les gusta probar nuevos tipos de cerveza y casi 2 de 3 (64%) son fans de las cervezas locales.

Esto último es especialmente cierto para los bebedores de cerveza de artesanía, el 86% de los cuales son fans de la cerveza local, en comparación con el 77% de los que prefieren las cervezas de importación y el 60% de los bebedores de cerveza nacional no artesanales.

Estos son algunos de los resultados del Harris Poll® de 2.115 adultos estadounidenses (mayores de 21 años), incluyendo 913 que beben la cerveza por lo menos varias veces al año.

Cambiando con las estaciones

Cuando el tiempo cambia, también cambian los grifos de las cervezas estacionales sustituyendo las corrientes de aire de invierno. Cuando se trata de estilo de la cerveza, las cervezas rubias son corresponde al 30% de los bebedores que dicen que es su opción preferida. Sin embargo, 4 de cada 10 (40%) bebedores de cerveza dicen que sus cervezas favoritas cambian con la temporada. Los milenarios pueden acoger más el cambio, ya que es más probable que cualquier otra generación podría modificar sus gustos con las estaciones del año.

"Ciertamente es un buen momento para ser un amante de la cerveza," dice Danielle Kosmal, vicepresidente de la práctica de Bebidas Alcohólicas de Nielsen. "A medida que los americanos continúan disfrutando de algunos de sus cervezas tradicionales favoritas, también tienen un conjunto aparentemente ilimitado de opciones cuando se trata de estilos y sabores nuevos. Ya sea con una nueva sesión de IPA, una cerveza de granja, o un sabor refrescante de verano, hay un montón de razones para los amantes de la cerveza y los fabricantes de cerveza por igual para sentirse satisfechos de sus oportunidades con la cerveza.”

Algo para picar

Quizás tan importante como el contenido de su vaso de cerveza, es lo que esta servido en su plato junto a él. La pizza encabeza la lista de alimentos preferida para los bebedores de cerveza, dicen que es el mejor para comer mientras se toma una cerveza fría (28%), lo cual no es ninguna sorpresa ya que Harris Poll encontró que la pizza también clasificó como la número uno de la comodidad de alimentos y cerveza superandoa todas otras bebidas alcohólicas. Las Hamburguesas (10%) y las alas (7%) completan las tres principales comidas favoritas para emparejarse con una cerveza.

Metodología

Esta encuesta de Harris se llevó a cabo en Inglés, dentro de los Estados Unidos entre 2.115 adultos (21 años y más), entre los cuales 913 de los participantes toman cerveza por lo menos varias veces al año. Las cifras por edad, sexo, raza / etnia, educación, región y los ingresos familiares se ponderaron cuando fue necesario para ponerlas en consonancia con las proporciones reales de la población. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|