Food News Latam - Glanbia Nutritionals adquiere Watson, con sede en Estados Unidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Glanbia Nutritionals adquiere Watson, con sede en Estados Unidos

Estados Unidos Ingredientes

Glanbia Nutritionals, una subsidiaria de Glanbia plc, se complace en anunciar que ha aceptado adquirir Watson, un fabricante y proveedor estadounidense de premezclas de nutrientes personalizados de alta calidad, ingredientes para panadería, películas y materiales comestibles, soluciones de acondicionamiento para las industrias de nutrición, alimentos y bebidas, cuidado personal y suplementos.

Watson es una empresa familiar de tercera generación con un historial de 80 años de brindar una calidad, capacidad y servicio excepcionales a sus clientes. La transacción es altamente complementaria, fortaleciendo el conjunto de capacidades de Glanbia con tecnologías de microencapsulación, aglomeración, micronización, secado por aspersión y películas comestibles.

El conocimiento y la experiencia de los equipos combinados de investigación y desarrollo consolidarán la posición de Glanbia como líder en el sector, con la capacidad mejorada para crear soluciones de premezcla superiores que aborden los complejos requisitos de formulación de las aplicaciones actuales cada vez más sofisticadas.

La huella de producción de la premezcla personalizada de nutrientes de Glanbia Nutritionals ahora se extiende de costa a costa en los EE. UU. Con instalaciones en California, Misuri, Illinois y Connecticut para brindar un mejor servicio a los clientes en toda la región. La presencia en los EE. UU. Se complementa con instalaciones en Alemania y China para brindar soluciones y soluciones globales a sus clientes.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los 300 empleados de Watson con su reputación establecida de experiencia, capacidad técnica y compromiso con la excelencia", dijo Brian Phelan, CEO de Glanbia Nutritionals. "Los clientes de ambas organizaciones se beneficiarán significativamente de las capacidades combinadas que los dos equipos ahora reúnen".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|