Food News Latam - DuPont lanza YO-MIX ® PRIME

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DuPont lanza YO-MIX ® PRIME

Latinoamérica Estados Unidos Europa Lácteos Ingredientes

DuPont lanza YO-MIX ® PRIME para ayudar a los fabricantes de yogurt a crear el yogurt de sus sueños. Los cultivos YO-MIX ® PRIME ofrecen a los fabricantes de yogurt una solución innovadora para ayudar a abordar múltiples desafíos. DuPont Nutrition & Biosciences anunció hoy el lanzamiento mundial de suserie de cultivosDuPont ™YO-MIX ® PRIME.

Estas culturas innovadoras establecen un nuevo estándar de la industria para los fabricantes de yogurt de todo el mundo. La nueva solución versátil les ayuda a abordar los múltiples desafíos que enfrentan: ofrecer la suavidad definitiva combinada con una textura premium, mantener la calidad en los canales de distribución desafiantes, reducir la adición de azúcar, ahorrar costos de formulación y mejorar la flexibilidad del proceso.

Los cultivos de yogurt YO-MIX ® PRIME se desarrollaron para crear la máxima suavidad y textura premium para los consumidores, y proporcionar un nuevo nivel de indulgencia en el yogurt. Los cultivos pueden ayudar a los fabricantes de yogurt a ahorrar costos de formulación al reducir la cantidad de leche desnatada en polvo agregada para aumentar la textura del yogurt, permitirles agregar menos azúcar mientras mantienen la misma percepción de dulzura y mantener la calidad del producto a través de canales de distribución desafiantes con variaciones en el almacenamiento temperatura.

Las ventajas de la nueva serie YO-MIX ® PRIME incluyen un control total del pH que también permite una mayor flexibilidad del proceso, debido al control total de la acidez antes del enfriamiento y el envasado. Esta flexibilidad del proceso proporciona opciones para una mayor producción y menos desperdicio de yogur.

"Entendemos que los fabricantes de yogurt tienen una visión de cómo resultarán sus productos lácteos fermentados ideales y, a veces, los ingredientes pueden contenerlos", dijo Morten Boesen, Gerente Global de Línea de Productos para cultivos lácteos en DuPont Nutrition & Biosciences. "Nuestras culturas versátiles YO-MIX ® PRIME pueden ayudar a nuestros clientes a crear un yogur que tenga un sabor suave a la vez que proporcione una gran textura y sensación en la boca, el yogur de sus sueños, si lo desea".

"Estas culturas realmente están allanando el camino para la industria: satisfacen los deseos de textura y sabor de los consumidores, al tiempo que ofrecen a los fabricantes la oportunidad de reducir los costos de formulación y mejorar el control del pH", agregó.

La nueva serie YO-MIX ® PRIME incluye las culturas PRIME 800 y PRIME 900 diseñadas para la versatilidad, desde yogurt bebible hasta yogurt griego.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|