Food News Latam - Rousselot inaugura un Pabellón Piloto de última generación en Gante

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Rousselot inaugura un Pabellón Piloto de última generación en Gante

Brasil Ingredientes

Para dar respuesta a las necesidades cambiantes de nuestro mundo y garantizar el éxito a largo plazo de nuestra empresa, Rousselot sitúa la innovación en el centro de su estrategia de desarrollo. Para afianzar esta estrategia, el nuevo Pabellón Piloto, inaugurado el 14 de febrero, está dotado con el equipo más moderno y de vanguardia.

La nueva instalación evaluará, a escala industrial, todas las innovaciones de productos y procesos desarrolladas por los laboratorios de I+D y de aplicación regionales, garantizando de este modo su viabilidad y rápida adopción por los clientes de Rousselot.

Para el Director de Operaciones, Frederic Martin: “Este nuevo Pabellón Piloto y la integración completa de todas las etapas clave del desarrollo de nuestros productos en un único centro promoverá las sinergias entre estas diferentes actividades y nos permitirá mejorar nuestra eficiencia. Nos encontramos mejor posicionados que nunca para impulsar la innovación en nuestros mercados objetivo y ayudar a nuestros clientes a llegar más lejos junto a nosotros”.

En marzo de 2018, Guido Vanderstappen, el difunto gerente de la planta de Rousselot Gante, colocó la primera piedra del nuevo Pabellón Piloto. Menos de un año después, la inauguración oficial del nuevo edificio tuvo lugar en presencia de la gerencia de Rousselot, los empleados del centro de Gante y la familia de Guido Vanderstappen. Indudablemente, la planta de Rousselot Gante, ahora dirigida por Jurgen Piepers, destaca hoy como el buque insignia de Rousselot.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|