Food News Latam - Turmipure Gold (TM) de Naturex: producto botánico del año

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Turmipure Gold (TM) de Naturex: producto botánico del año

Internacional Ingredientes

El Turmipure GoldTM de Naturex ha sido nombrado "Producto botánico del año" en los Premios Nutraingredients 2019. Turmipure GoldTM es un producto de cúrcuma natural y clínicamente investigado que ofrece una biodisponibilidad sin precedentes en una dosis baja.

En un estudio clínico reciente, se encontró que 300 mg de Turmipure GoldTM entregaban a la sangre la misma cantidad de curcuminoides que 1926 mg de cúrcuma 95. Esta dosis, reconocida como el estándar de la industria, se ha encontrado eficiente en más de 30 estudios relacionados a la salud de las articulaciones y la inflamación.

Para demostrar sus beneficios para la salud de las articulaciones durante y después del ejercicio, Naturex utilizó Turmipure GoldTM para crear un nuevo concepto de suplemento. El ‘Organic Joint Win Shot’ es un dosis líquida de 60 ml que contiene 300 mg de Turmipure GoldTM. Con un atractivo color naranja brillante y un sabor moderno de jengibre, piña y lima, es 100% orgánico y natural y es adecuado para vegetarianos y veganos. También es estable a temperaturas ambiente.

Alexis Manfré, Gerente de Producto Global en la división Health de Naturex, dijo: “El suplemento de inyección líquida es uno de los formatos de distribución más modernos, pero el extracto de cúrcuma estándar no es soluble en agua. Gracias a la solubilidad y alta biodisponibilidad de su ingrediente estrella, Turmipure GoldTM, supera este problema. Estamos encantados de que haya recibido este prestigioso premio ".

Turmipure GoldTM también es adecuado para otras aplicaciones tales como cápsulas, tabletas y gomitas. Es sostenible, totalmente rastreable y rentable debido a su eficacia en una dosis baja.

Los Premios NutraIngredients reconocen la innovación y la investigación de vanguardia en alimentos saludables, suplementos y nutrición. La categoría "producto botánico del año" celebra los mejores suplementos, alimentos funcionales y bebidas que contienen ingredientes botánicos y de medicina tradicional china.

Naturex, parte de Givaudan, obtiene, fabrica y comercializa ingredientes especiales naturales para las industrias de alimentos y salud. La cartera de Naturex incluye ingredientes de conservación natural, frutas y verduras especiales, fitoactivos y muchos otros ingredientes naturales basados ​​en plantas, diseñados para ayudar a sus clientes a cambiar a ingredientes naturales y crear productos saludables, auténticos y efectivos. El éxito de la empresa se basa en un fuerte compromiso con la sostenibilidad, la innovación continua y el talento de su gente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|