Food News Latam - Acelerar el regreso a operaciones seguras y rentables

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Acelerar el regreso a operaciones seguras y rentables

Procesos / Envases México

EcoSure y Lobster Ink, las divisiones de Ecolab centradas en la seguridad alimentaria y la salud pública, ofrecen programas de evaluación y capacitación COVID-19 para ayudar a los clientes de servicios de alimentos y hospitalidad a proteger a sus empleados y huéspedes, además de reanudar operaciones seguras y rentables.

 

"La prevención es la mejor protección", dijo Mandy Sedlak, gerente de EcoSure de Seguridad Alimentaria y Salud Pública. "Al capacitar a los empleados de primera línea en la prevención de COVID-19, brindando entrenamiento sobre las mejores prácticas y optimizando los procedimientos operativos estándar (SOP), ayudaremos a los equipos de servicio de alimentos con el conocimiento y herramientas adecuadas para combatir esta pandemia".

Además de los programas líderes en la industria de limpieza y desinfección, higiene y lavado de ropa de Ecolab, los expertos de EcoSure desarrollaron el Programa de capacitación y evaluación de coronavirus con el objetivo de ayudar en la capacitación y protección de los empleados. El programa incluye una evaluación de preparación de respuesta de COVID-19 con respecto a los riesgos y las mejores prácticas, al igual que capacitación en el sitio, donde se proporciona una guía práctica para la prevención y compensación de COVID-19.

Para ayudar a reducir el tiempo de evaluación en el sitio y mantener un enfoque láser en áreas críticas, EcoSure también presentó el Programa de Evaluación de Alto Riesgo, un programa de primera clase para reforzar las mejores prácticas, mitigar los riesgos de seguridad alimentaria y de salud pública, y proteger a los empleados y huéspedes. Para las áreas donde la evaluación in situ no es factible en este momento, EcoSure también proporciona una solución de capacitación y evaluación virtual, que es guiada de forma remota por un experto en seguridad alimentaria y salud pública de EcoSure.

A medida que los restaurantes se están adaptando a las nuevas formas de servir a los consumidores, también se enfrentan a un nuevo conjunto de desafíos y procedimientos operativos estándar. En respuesta, EcoSure ha ofrecido el Programa de evaluación de comida para llevar y entregar, el cual se centra en todos los aspectos de la comida a domicilio, incluida la limpieza y el saneamiento, la integridad de los alimentos, el embalaje y el almacenamiento, al igual que la entrega a terceros.

"Como líderes en seguridad alimentaria y salud pública, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la experiencia para ayudar a garantizar operaciones seguras y rentables", dijo Bob Sherwood, vicepresidente ejecutivo de Seguridad Alimentaria y Salud Pública de Ecolab. Estas soluciones de capacitación y evaluación ayudarán a los operadores de servicios de alimentos a gestionar de manera proactiva sus desafíos operativos actuales mientras se preparan para el futuro".

Además de las ofertas del programa EcoSure, el negocio de Lobster Ink de Ecolab ofrece el Programa de capacitación Essential Rebound, que brinda capacitación concreta vía web para el personal y los gerentes, que incluye higiene de manos, desinfección, control de tiempo y temperatura, además de protocolos para evitar la contaminación.

Para los hoteles y restaurantes de servicio completo, el programa también incluye capacitación sobre habilidades para generar ingresos, al igual que lecciones sobre estrategias de motivación del gerente. El contenido de la capacitación está diseñado para actualizar y solidificar comportamientos esenciales. El programa también proporciona a la gerencia un registro de los empleados que han completado la capacitación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|