Food News Latam - Newmeat Co. promociona ingredientes y mezclas alimentarias en polvo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Newmeat Co. promociona ingredientes y mezclas alimentarias en polvo

México Ingredientes Cárnicos

La empresa, nacida de la integración de la división de cárnicos de Premium Ingredients y Doscadesa, presentará sus formulaciones, que puede producir en cualquier lugar del mundo o la cadena de valor en las plantas portátiles y modulares de Blendhub Corp.

Newmeat Co., es empresa surgida tras la unión del conocimiento y experiencia de Doscadesa y la División de cárnicos de Premium Ingredients, estará presente en la feria IFFA 2016, ocupando el stand número F10 en el Hall 4.1. Especializada en ingredientes, formulación y mezclas en polvo para productos cárnicos, la empresa presentará su gama de productos para alimentos frescos, adobados y marinados, secos y curados, cocidos y en salmuera.

Como parte del grupo Blendhub Corp., Newmeat Co. tiene la capacidad de producir y entregar todos estos productos, que la empresa denomina “NUESTRA FÓRMULA”, en cualquier lugar del mundo y de la cadena de suministro mediante la primera fábrica de mezcla de alimentos en polvo portátil y modular del mundo (Portable Powder Blending, PPB), diseñada y patentada internacionalmente por Blendhub Corp.

Además, Newmeat Co. proporciona otros servicios a sus clientes. Como parte de su oferta para “TU FÓRMULA”, la empresa optimiza las formulaciones de sus clientes de manera totalmente transparente, mejorándolas tanto en coste como en funcionalidad; y, gracias a allfoodexperts®, plataforma internacional de innovación abierta y red global de formuladores, ofrece acceso a todo tipo de formulaciones, tanto ya desarrolladas como de nueva creación.

Newmeat Co. apoya a sus clientes a lo largo de todo el proceso de producción para desarrollar un producto final de alta calidad, aplicando y adaptando sus formulaciones a procesos y métodos de producción específicos, con asesoramiento técnico personalizado y formación personal e individualizada en sus instalaciones.

Premium Ingredients, 20 años innovando contigo

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|