Food News Latam - Abastur 2017 : 29 Julio - 1 Agosto - Mexico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Abastur 2017 : 29 Julio - 1 Agosto - Mexico

Con 4 días de encuentros de negocio y más de 400 expositores en 28,000 m2 de piso de exposición, incluyendo pabellones temáticos y un programa educatico con ponentes de primer nivel, ABASTUR, destaca como el evento líder para la Industria de la Hospitalidad en América Latina.

Desde sus inicios ABASTUR se ha posicionado como el foro de referencia para la Industria de la Hospitalidad y es por eso que hoy en día nos enorgullece ser testigos del crecimiento de tantos profesionales y artistas y tomando en cuenta que somos la plataforma ideal para el lanzamiento de nuevos talentos, nos renovamos y te invitamos a participar en un nuevo espacio llamado “Galería Arte y Expresión”, donde se exhibirán piezas artísticas bajo el tema “Los sentidos del ser humano”.

Seleccionaremos las propuestas más creativas en diferentes categorías para ser exhibidas los 4 días del evento:

Chocolate
Azúcar o pastillaje
Frutas y verduras (mukimono)
Mantequilla o margarina
Pan o masa muerta
Fondant
Otros materiales (papel, cascarón de huevo, cera, jabón, etc.)

El comité conformado por profesionales de la industria con experiencia comprobada de más de 10 años en elaboración de esculturas de diferentes materiales y artes plásticas, se reunirá el lunes 7 de agosto para seleccionar las piezas artísticas que se exhibirán durante ABASTUR del martes 29 de agosto al viernes 1° de septiembre de 2017.

Se comunicarán los resultados de la selección el miércoles 9 de agosto vía correo electrónico.

El comité organizador de ABASTUR montará un área de exhibición con mostradores. Cada artista deberá llevar su pieza ya elaborada solo para ser ensamblada en el evento con los últimos retoques. No estará permitido elaborar la pieza en el evento: fundir, estirar, cortar, pintar, etc.

Nota: Durante el evento, todos los participantes (artistas) aceptan renunciar a sus derechos de imagen para todos los medios de comunicación - Internet, prensa, TV, radio, etc. - en beneficio del organizador, en el marco de las acciones de promoción para la Galería Arte y Expresión ABASTUR.

Para más información visite http://abastur.com/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|