Food News Latam - Ferrara está reinventando los caramelos clásicos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ferrara está reinventando los caramelos clásicos

Confitería Estados Unidos

Cuando Ferrara (un afiliado de Ferrero Group, la compañía detrás de Nutella y Tic Tacs) compró las marcas de confitería de Nestlé en enero de 2018, las marcas icónicas de golosinas como las barras Crunch, SweeTarts, BabyRuth, Snocaps, Raisinets y nerds quedaron bajo un nuevo propietario. 

Pero junto con las adquisiciones de la marca, que Nestlé vendió por 2.800 millones de dólares para centrarse en productos de "nutrición, salud y bienestar" como el agua, alimentos para mascotas y bocadillos nutritivos, Ferrara planea traer un poco de 'oomph' a las marcas de dulces que luchan cada vez más. mundo consciente de la salud.

Según Confectionery News, Ferrara planea hacer por completo más de marcas selectas de dulces, incluyendo Crunch Bar y Butterfinger, que harán su debut de cambio de marca en las tiendas a partir de 2019.

"Estamos introduciendo una receta mejorada de Butterfinger, por lo que hemos estado duplicando, trayendo mejores ingredientes y un mejor empaque para entregar a las personas que aman la marca y a las que están intrigadas por su introducción única al intentarlo por primera vez", Kristen Mandel , director senior de marketing de Ferrara dijo a Confectionery News.

Pero no se preocupe, fanáticos de los dulces: los cambios que se producirán en Butterfinger no serán tan drásticos: todavía habrá interiores de mantequilla de maní crujientes cubiertos de chocolate. Mandel explicó que el nuevo Butterfinger tendría un "recubrimiento Chocolaty-forward" más con un perfil de sabor de "leche real". Además, el relleno de la barra de caramelo mejorará su proceso de tostado de cacahuate (lo que resultará en un sabor más fuerte a cacahuate) y conservará los conservantes artificiales, incluido el TBHQ, un antioxidante sintético con una reputación controvertida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|