Food News Latam - Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2022

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2022

Ingredientes Perú

Virú dedicada a la agroindustria subió cuatro posiciones con respecto del GPTW 2021, siendo la única empresa del sector con esta certificación en nuestro país. La Certificación GPTW destaca a las organizaciones que brindan una experiencia de trabajo de alto nivel de confianza, compromiso y valores.


Gracias a sus excelentes resultados en buenas prácticas laborales y de Responsabilidad Social, sólida cultura y el extraordinario clima organizacional que ofrecen a sus colaboradores, Virú S.A., fue reconocida por el Great Place to Work (GPTW) en el “4to puesto del ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2022”, en la categoría de grandes organizaciones con más de 1,000 colaboradores.

Cabe destacar que Virú S.A. es la única empresa del sector que posee esta certificación en nuestro país. En un contexto complejo por la pandemia, la certificación reconoce el agradable ambiente laboral que la compañía brinda a todos sus colaboradores en sus unidades agrícolas e industriales ubicadas en diversas regiones de nuestro país.

“Este reconocimiento representa el compromiso y esfuerzo de todos nuestros colaboradores. Esta nueva nominación y distinción, entre un amplio grupo de prestigiosas y grandes empresas, evidencia la gran experiencia de trabajo que brindamos en Virú. El 2021 ocupamos el octavo lugar, hemos escalado cuatro posiciones, superando incluso los retos de la pandemia”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S.A.

Agregó que esta distinción está dedicada a los más de 12,000 colaboradores que componen la Familia Virú y que esto los alienta a seguir trabajando por el bienestar de su gente, sus familias y las comunidades de las zonas en las que operan, así como para todo sus Stakeholders.

“La toma de decisiones estratégicas ha permitido que Virú continúe liderando el sector e impulsando la generación de empleo formal en diversas regiones del Perú. Para ello es fundamental el papel de nuestra CEO Yoselyn Malamud, quien a través de su liderazgo y gestión nos brinda un soporte integral, una guía en el camino hacia el éxito para todos en Virú”, resaltó Echegaray.

Virú es una empresa peruana líder en la agroindustria. Desde hace más de 27 años cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Su amplia oferta con valor agregado es atendida por sus más de 12,000 colaboradores, convirtiéndose en una importante fuente generadora de trabajo formal en nuestro país.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|