Food News Latam - Acuerdos entre DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Acuerdos entre DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients

Ingredientes Ingredientes Latinoamérica

DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo según el cual la compañía líder en biotecnología e ingredientes especiales Lonza fabricará y suministrará CARE4U ™ 2'-FL: un oligosacárido (HMO) de leche humana. Esta colaboración de fabricación estratégica refuerza la confianza del mercado en el suministro y la calidad superior de este ingrediente especial. 

DuPont Nutrition & Health es un líder mundial en tecnología microbiana, salud y nutrición, y el desarrollo de HMO es parte de una estrategia de inversión en microbiomas más grande para DuPont y es fundamental para el desarrollo de métodos de producción escalables.

"Al participar estratégicamente con Lonza, DuPont podrá acelerar la comercialización y ofrecer HMO de alta calidad a clientes y prospectos. La colaboración con Lonza desempeñará un papel clave en la estrategia de crecimiento empresarial de DuPont al centrarse en ofrecer productos de salud y bienestar para el consumidor de alta calidad ", dijo John Rea, Líder de la Unidad de Negocios Globales, Culturas, Probióticos, Protección de Alimentos, HMO y Fibras, DuPont Nutrition & Salud.

Lonza es un proveedor líder de soluciones integradas para las industrias de cuidado de la salud, farmacéuticas, nutrición y cuidado personal del consumidor global con una cartera completa de ingredientes nutricionales patentados, tecnologías innovadoras de formulación y distribución y una plataforma sólida en biotecnología. Lonza fabrica productos de alta calidad desde 1897 y ahora cuenta con 50 centros de fabricación importantes en todo el mundo.

"Al asociarse con DuPont, Lonza aplicará su experiencia líder en ciencia y biotecnología en aplicaciones de salud y nutrición para el consumidor para desarrollar y fabricar el oligosacárido de leche humana de calidad superior CARE4U ™ 2'-FL", dijo Erasmo Schutzer, presidente de la División de Salud del Consumidor de Lonza.

Naturalmente presentes en la leche humana, se ha demostrado que los oligosacáridos de la leche humana (HMO, por sus siglas en inglés) apoyan el desarrollo digestivo, inmunológico y cognitivo en bebés al modificar la microbiota intestinal. La fórmula infantil intenta imitar la composición nutricional de la leche materna lo más cerca posible, y los estudios clínicos han demostrado que CARE4U ™ 2'-FL puede imitar algunos de los efectos de promoción de la salud de las HMO. CARE4U ™ 2'-FL se produce por fermentación microbiana y el producto final contiene más del 98 por ciento de 2'-fucosillactosa, el más abundante de los más de 130 oligosacáridos en la leche humana. Esto hace de CARE4U ™ 2'-FL uno de los productos de oligosacáridos de leche humana más puros del mercado hoy en día. Las propiedades superiores del polvo (alta pureza y densidad) de CARE4U ™ 2'-FL hacen que sea fácil de usar en fórmulas infantiles y suplementos dietéticos.

Con una población mundial cada vez mayor, es probable que haya una mayor y creciente demanda de productos de nutrición infantil, incluyendo HMO para la fórmula infantil. A través del acuerdo con Lonza, DuPont Nutrition & Health obtendrá un volumen significativo y una cadena de suministro confiable y de alta calidad para poder proporcionar el oligosacárido de la leche humana funcional 2-fucosillactosa (2'-FL) para estos mercados globales en crecimiento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|