Food News Latam - IFT Food Expo : 3-5 Junio 2019 - Nueva Orleans, USA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

IFT Food Expo : 3-5 Junio 2019 - Nueva Orleans, USA

IFT 2019, la feria de tecnología del sector de la alimentación, abrirá sus puertas el Lunes 3 de Junio 2019 en el New Orleans Morial Convention, Nueva Orleans, Louisiana, USA. IFT 2019 es un evento en el cual se dan cita más de 20.000 profesionales del mundo, que representan a las organizaciones más destacadas en el sector de la alimentación mundial.



Podrán conocer los nuevos productos, ingredientes y desarrollos tecnológicos con su potencial impacto en el negocio, así como para identificar las tendencias que darán forma a la industria.

El Evento Anual y Exposición de Alimentos de IFT es donde las mentes más talentosas y creativas de la ciencia de la comida se unen para colaborar, compartir, aprender y establecer redes. Es donde puedes inspirarte e inspirarte, donde puedes obtener información y reunir información, y donde puedes escuchar las últimas investigaciones y ver los productos más innovadores.

Ya sea que su empresa esté buscando nuevos clientes, nuevos proveedores o nuevas ideas, IFT19 es una parte esencial para mantenerse al tanto de lo que sigue en la ciencia de los alimentos y la industria alimentaria, para que usted y su organización puedan mantenerse a la vanguardia de la competencia.

Profesionales de la ciencia y tecnología de más de 90 países se darán cita representando a las organizaciones más destacadas en el sector alimenticio a nivel mundial. Es la oportunidad para descubrir lo mejor de la industria en ciencia, estrategias y soluciones. 

Es un evento de gran importancia dentro del sector, de ahí que se haya convertido en una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer. 

En IFT Food Expo se van a encontrar con la colección más grande de la industria de ingredientes alimenticios, equipo, procesamiento y proveedores de embalaje, todo bajo un mismo techo. Es el único lugar donde las últimas tendencias alimentaria mundial y los productos diseñan para satisfacer a ellos - están en exhibición.

La expo de alimentos & reunión anual de IFT reúne a los profesionales involucrados en la ciencia y el negocio de alimentos, expertos en desarrollo de negocios R&D, desarrollo de productos y QA/QC, así como ejecutivo gestión, marketing, nueva y más — de la industria, la academia y el gobierno.

Para los profesionales involucrados en la tecnología y la ciencia de los alimentos, el IFT Food Expo es la única feria más importante del año. Es por ello que dos de cada tres personas que asisten a la Expo de alimentos vuelven. Saben por experiencia propia que es el mejor lugar para estar, tocar, probar y la experiencia de los productos nuevos, las últimas tendencias, las mejores herramientas y técnicas más avanzadas y quedar cara a cara con las empresas que les prestan.

Para más información visite https://www.iftevent.org/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|