Food News Latam - Encuentra tu aplicación alternativa de lácteos con CPKelco

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Encuentra tu aplicación alternativa de lácteos con CPKelco

Argentina Brasil Latinoamérica Ingredientes Lácteos

Además de ser innovadores en la ciencia de la reología, en CPKelco son grandes empleados de tareas múltiples. Han descubierto una amplia gama de aplicaciones de uso final para nuestros productos basados ​​en la naturaleza, creando una impresionante cartera de ingredientes especializados.

CPKelco se ha basado en décadas de experiencia para desarrollar soluciones innovadoras para alimentos y bebidas, cuidado personal, cuidado bucal, limpiadores y detergentes para el hogar, productos farmacéuticos, papel, construcción, pinturas y recubrimientos, perforación y estimulación de campos petroleros e incluso minería. ¿Estás buscando algo en particular? Nuestro equipo experimentado puede ayudarlo a determinar los ingredientes más efectivos para satisfacer sus necesidades: espesamiento, estabilización, solubilidad, suspensión, capacidad de rociado, capacidad de bombeo, y más.

Cada año se descubren nuevos ingredientes y aplicaciones, y en CPKelco estan ansiosos por ver a dónde pueden llevar cada innovación. Debido a estar a la vanguardia de las necesidades del cliente, las tendencias del mercado y la innovación de productos no es solo un objetivo, es un efecto secundario poco conocido de la pasión.

Para los productos lácteos clásicos, así como para el mercado alternativo de productos lácteos de rápido crecimiento, CPKelco tiene muchos años de experiencia trabajando con diferentes tipos de bases de proteínas. Más que nunca, los consumidores están buscando productos saludables y convenientes, que pueden causar desafíos de formulación únicos. La fortificación, las inclusiones y las bases de proteínas afectan a diferentes áreas del proceso, desde las temperaturas de fabricación hasta los niveles de pH. Cada ingrediente desempeña un papel en la creación del producto perfecto y sabemos cómo llegar allí con nuestra cartera de ingredientes basados ​​en la naturaleza y una amplia experiencia.

Desbloquee la oportunidad con un equipo de expertos que ofrecen décadas de experiencia para optimizar las formulaciones, la función y el atractivo sensorial para cualquier aplicación alternativa de productos lácteos y productos lácteos.

CP Kelco tiene una amplia experiencia global en yogures para beber con varias fuentes de proteínas, así como requisitos de empaque y requisitos de vida útil.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|