Food News Latam - Bayer premiará proyectos de biotecnología de jóvenes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bayer premiará proyectos de biotecnología de jóvenes

Latinoamérica Agricultura

Bayer busca jóvenes innovadores que tengan un proyecto con impacto social o ambiental, cuyo fin sea mejorar la calidad de vida de las personas a través del uso de la biotecnología en las áreas de salud y nutrición. El concurso de responsabilidad social “Ve+allá” Ideas que valen, se realiza por tercer año consecutivo y en esta edición se brindará la oportunidad a jóvenes innovadores para que desarrollen su idea y logren atender necesidades sociales de sus países.

Las inscripciones para el concurso iniciarán el 15 de noviembre de 2018 y finalizarán el 15 de febrero de 2019, última fecha para que los participantes envíen sus propuestas. El mismo será realizado de manera simultánea en Centroamérica y República Dominicana.

Para poder participar, se debe cumplir los siguientes requisitos:
Los participantes deben completar un formulario en línea ingresando a la página web centroamerica.bayer.com, que estará habilitado a partir del 15 de noviembre de 2018 y hasta el 15 de febrero de 2019.
Presentar la propuesta de manera individual o en equipos conformados por un máximo de 2 personas.
Las propuestas de los participantes deben ser innovadoras de forma que permita impactar de manera positiva a nivel social. Además debe ser realista y sostenible económicamente y debe versar como requisito indispensable sobre temas de salud y nutrición con elementos de innovación.
La propuesta debe tener un alto contenido social y debe atender una necesidad social que impacte al país y/o la comunidad en que se desarrollaría la propuesta.
Los proyectos ganadores serán elegidos por un jurado calificador conformado por el Coordinador Regional de Responsabilidad Social Empresarial de Bayer en Costa Rica y por un comité del Instituto Tecnológico de Costa Rica, el cual será anunciado en esta página el 15 de marzo de 2019.

Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de desarrollar una pasantía por un mes (del 15 de mayo al 15 de junio del 2019) en el Centro de Investigación en Biotecnología del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

El premio para los ganadores de los países participantes con excepción de Costa Rica incluye: tiquete aéreo, impuestos de aeropuerto, traslados aeropuerto - lugar de hospedaje - aeropuerto, hospedaje y alimentación gestionados por el TEC. Para el ganador de Costa Rica incluye hospedaje (si fuera requerido) y alimentación en las mismas condiciones.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|