Food News Latam - Amaro di Angostura ®, un innovador estilo de Amaro

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Amaro di Angostura ®, un innovador estilo de Amaro

Bebidas Venezuela

Conocido por sus amargos icónicos y el patrimonio de ron la Casa de celebra su 190 aniversario.

angosturaDio a conocer en Tales of the Cocktail ® , festival de cócteles más importante del mundo que se celebra anualmente en Nueva Orleans, es la primera vez en la historia de la compañía entra en una nueva categoría de licores.

Amaro di Angostura ® estará disponible a nivel nacional en el otoño de 2014.

Imposible de replicar, el sabor de Amaro di Angostura ® se deriva del proceso de medida utilizada en la creación de la Cámara de los amargos aromáticos emblemáticos de Angostura. La cepa de levadura House, cultivada por Angostura ® desde la década de 1930 enTrinidad , junto con la adición de otras especias y alcohol neutro de su destilería, dan lugar a una elevación de un licor clásico creando una dimensión completamente nueva del mundo de la categoría.

Como Angostura ® amargos aromáticos, la receta Amaro di Angostura ® es un secreto.

"Angostura ® amargos aromáticos, es la base para Amaro di Angostura ®, tiene un siguiente devoto de todo el mundo. Sabemos que nuestros fans son apasionados de probar cosas nuevas y creemos que el conocedor Amaro apreciará que nuestra larga historia proporciona el know, "dijo Genevieve Jodhan, Gerente Ejecutivo de Ventas Internacionales y Marketing.

Embotellado en el 35% ABV, Amaro di Angostura ® es un color ámbar oscuro, que ofrece aromas de canela, chocolate negro y amargo de Angostura ® inconfundibles aromáticos.

Los sabores explotan en la lengua con canela y regaliz cálidas notas. El acabado está perfectamente equilibrada, exótico, exuberante y una reminiscencia de la esencia de Trinidad y Tobago ritmos pulsantes, el clima tropical y la belleza.

Como se espera de un ron-maker ganar con más de 60 premios a nivel mundial, la Casa de Angostura disfruta compartir las nuevas creaciones y fomentar diferentes formas de disfrutar de sus productos. Amaro di Angostura ® se ha hecho con el amante Amaro en mente. Angostura di Amaro ® puede ser disfrutado con hielo, es espléndido solo y ofrece una deliciosa armonía en un cóctel.

El diseño de la botella Amaro di Angostura ® se basa en elementos de la icónica botella de amargos aromáticos de la marca. La Agencia bueno, el Reino Unido equipo creativo basado en que diseñó el embalaje, se inspiró en la Casa de la rica herencia de Angostura.

" La tapa amarilla y una etiqueta sobre el tamaño son aspectos distintivos de los amargos aromáticos emblemáticos de Angostura y la historia. Queríamos integrar aspectos de ese diseño reconocido a nivel mundial en el envase, ya que está tan profundamente arraigada en la tradición de la marca y la cultura del cóctel ", dijo Keith Forbes , co-fundador y socio creativo, buena.

Amaro di Angostura ® es importado por el Beverage Company Internacional www.interbevusa.com .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|