Food News Latam - Uncategorised

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Uncategorised

Los proveedores líderes de la industria a nivel mundial utilizan nuestros portales de noticias y boletines semanales para mejorar el reconocimiento de sus marcas, promover sus productos y servicios, y aumentar su portfolio de clientes en la región LATAM.

Read more ...

El embalaje flexible es la palabra de moda más popular de la industria por una razón. Como es la solución más económica, se ha demostrado que mejora el bienestar y la comercialización de los consumidores, lo que demuestra que la flexibilidad es tan importante para el embalaje como para el rendimiento físico. Volpak, una empresa del Grupo Coesia, es la pionera y la marca líder en el diseño y fabricación de máquinas de llenado horizontal para bolsas flexibles.

Read more ...

Las exportaciones de alimentos y bebidas representaron el 41,1% de todas las exportaciones argentinas y el precio promedio exportado fue el más alto registrado desde el año 2015, alcanzando los 637 USD/tn. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria, de acuerdo a los datos elaborados a través de la dirección nacional de Alimentos y Bebidas y sobre la base de INDEC, informó que las exportaciones de alimentos y bebidas durante el 2018, alcanzaron los 25.316 mil millones de dólares.

Read more ...

La filial hortícolas de Bayer presenta en El Ejido novedades en calibre 'midi' y 'mini' que son idóneas para satisfacer las preferencias del consumidor europeo más exigente. Durante el Business Event for Experts celebrado durante los dos últimos días en El Ejido, la marca Nunhems® ha presentado importantes novedades en sandía para mercado de exportación.

Read more ...

La compañía argentina sigue innovando con la incorporación de un nuevo producto a su portfolio: “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase. Siguiendo el espíritu emprendedor que caracteriza a la marca y en línea con su visión de ofrecer a los consumidores productos para una alimentación saludable, Grupo Arcor, la empresa productora de alimentos número uno del país, anuncia el nuevo lanzamiento de Arcor Natural Break con chips de manzanas deshidratadas.

Read more ...

¿Cómo se puede ahorrar dinero en África, como pequeño agricultor, en fertilizantes y semillas que se necesitan con urgencia - sin tener cuenta bancaria o acceso a créditos? Mediante proyectos piloto en Mali y Senegal, la empresa emergente myAgro proporciona una respuesta. Los celulares están muy difundidos en las regiones rurales de África y son fáciles de utilizar. El modelo funciona de forma similar a una tarjeta prepagada.

Read more ...

Fogg Filler, empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas de llenado rotativo para la industria de bebidas, está enfocada permanentemente en desarrollar tecnología que sirva mejor a sus clientes y al medio ambiente. Fogg introdujo su nueva llenadora Serie F12 con todos sus últimos avances.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|