Food News Latam - Dos nuevas firmas obtuvieron el sello de calidad Alimentos Argentinos Una elección Natural

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dos nuevas firmas obtuvieron el sello de calidad Alimentos Argentinos Una elección Natural

Argentina Cárnicos

Conceden el derecho de uso a Molinos Tassara, de la localidad bonaerense de Junín, y a Carnes Pampeanas, de Santa Rosa, La Pampa. El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional, concedió el derecho de uso sin exclusividad del Sello:

"Alimentos Argentinos Una Elección Natural" y su versión en idioma inglés "Argentine Food A Natural Choice", a las firmas Molinos Tassara Sociedad Anónima, y a Sociedad Anónima Carnes Pampeanas.

La medida se efectivizó a través de las Resoluciones Nº 65/2021 y Nº 66/2021, respectivamente, publicadas hoy en el Boletín Oficial.

En el primero de los casos es para distinguir a la harina de trigo de las marcas "Singular", "Tassara" y "Eterna" de la firma de Junín; mientras que en el restante se distingue a la carne bovina enfriada y envasada al vacío, de las marcas "Carnes pampeanas", "Pampeana carnes", "Estancias cp", "Beef culinar", "Supremo", "Ojo de agua" y "Black ranch", de la empresa de Santa Rosa.

Cabe recordar que el derecho de uso cedido por el artículo precedente se acuerda por el plazo de dos años contados a partir de la fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial, y que posibilita un reintegro del 0,5 % adicional para aquellos productos que cuenten con el mismo.

En este sentido, las empresas deberán exhibir el isologotipo del Sello para el cual se concede el derecho de uso del mismo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|