Food News Latam - Etiquetado IML cilíndrico con efecto piel de naranja

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Etiquetado IML cilíndrico con efecto piel de naranja

Europa Procesos / Envases Confitería

Suiker Unie, el principal productor de azúcar de los Países Bajos, quería una alternativa para su envase cilíndrico de cartón. Suiker Unie se decantó por un envase IML cilíndrico con efecto piel de naranja IML. Es el único de su tipo y llama la atención en las estanterías de las tiendas de los Países Bajos y Bélgica. Además, el bote facilita mucho la dosificación al consumidor.


El lado dulce de la vida
Van Gilse, la marca de consumo de Suiker Unie y una parte de Royal Cosun, es desde hace años la principal productora de azúcar de los Países Bajos. Van Gilse cuenta con más de cien años de existencia y ha desarrollado entre los amplios campos de remolacha azucarera un surtido de más de treinta especialidades de azúcar. Razón por la que la especialista en azúcar es un valor constante en las familias neerlandesas y flamencas, además de en los puestos de tortitas y buñuelos.

Agitar antes de usar
Hordijk produce el envase cilíndrico IML para azúcar glasé y azúcar con canela en dos formatos: 125 g y 250 g. La característica tapa dosificadora se lo facilita mucho al consumidor ¿Cantidades grandes o pequeñas? ¡Todo es posible! Gracias a los agujeros más pequeños de la tapa, el bote es ideal para espolvorear azúcar sobre tortitas y buñuelos. Con el agujero de dosificación más grande se pueden servir mayores cantidades de azúcar, por ejemplo, para hornear tartas. Además, el precinto de seguridad proporciona la garantía de primer uso.

Material único para todo el envase
Hordijk lo explica: «El bote de azúcar glasé, la etiqueta IML y la tapa dosificadora están compuestos del mismo material: polipropileno. Gracias al material único, todo el envase es 100 % reciclable y puede tener una segunda vida. Por otro lado, el etiquetado IML ahorra un paso en el proceso de producción, ya que no hay que incorporar posteriormente ninguna etiqueta o funda».
Verstraete IML garantiza etiquetas de calidad
Hordijk: «¿Nuestros mayores desafíos técnicos? Lograr un grosor uniforme en la pared de todo el cilindro y colocar la etiqueta alargada perfectamente recta en el molde. Ya que solo así se acopla a la forma cilíndrica a la perfección y la ilustración del etiquetado IML queda bonita. Confiamos en el etiquetado IML de Verstraete IML porque les conocemos como colaboradores IML fiables que garantizan la calidad: en cuanto a diseño, colores de impresión, moldeabilidad y fiabilidad de suministro».

Etiquetado IML con efecto piel de naranja
Jan Van Iseghem, Director de Ventas para el Norte de Europa de Verstraete IML: «Con una etiqueta IML se obtiene una calidad de impresión fantástica. Eche un vistazo al azul del cielo de la etiqueta, ¡es un azul brillante y luminoso! Asimismo, el propietario de la marca escogió para ello un acabado con efecto piel de naranja. Gracias a este acabado, el envase se acopla bien a la mano. Además, la sensación del efecto piel de naranja IML se acerca más a los valores de Van Gilse y del producto: autenticidad, calidad y el hecho de disfrutar de su uso».

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|