Food News Latam - tna y Nid presentan nuevo enfoque innovador para el pulido de gomitas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

tna y Nid presentan nuevo enfoque innovador para el pulido de gomitas

Europa Procesos / Envases Confitería

El líder en procesamiento de alimentos y proveedor de equipos de envasado, tna, y el especialista en confitería, NID, presentan la última tecnología mogul y un nuevo enfoque innovador para el pulido de gomitas. tna junto con NID, el miembro más reciente de su familia de marcas y un desarrollador líder en tecnología de moldeado de almidón, exhibirá las últimas soluciones de vanguardia para la industria de la confitería en el show de interpack de este año en Düsseldorf, (Alemania).

En el stand 3D29, podrá encontrar la última versión de la emblemática máquina mogul de NID, la NID M3000, el innovador sistema intelli-flav® OMS 5 de tna, que ahora también está disponible para la lubricación y el pulido de aplicaciones de gomitas, y el sistema de relleno y sellado de forma vertical robag® FX 3ci de tna para el embolsado a alta velocidad de una amplia gama de productos de confitería.

Una solución completamente integrada y automatizada, que comprende el alimentador, el contenedor de almidón, el depositante y el apilador, la NID M3000 procesa varios productos de moldeado de almidón de capa simple o capas múltiples, tales como gomas de mascar, jaleas, malvaviscos, cremas de fondant, regaliz y chocolates con licor, incluidos los productos rayados y los colocados en el centro del envoltorio. La última versión de este equipo de moldeo de almidón, ahora, viene con una variedad de funciones innovadoras, que permiten lograr velocidades de producción más rápidas, mientras se ofrece a los clientes algunos de los niveles más altos de versatilidad del producto y fiabilidad operativa.

“Estamos muy ilusionados de regresar a la feria interpack de este año con la última generación de la máquina mogul M3000”, dice Mark Mueller, CEO de NID (de tna). “Nuestros ingenieros han estado realmente ocupados los últimos meses para equipar nuestra emblemática máquina mogul con algunas nuevas características interesantes, incluida la entrada automática del almidón, un marco depositante modular y desmolde giratorio de alta velocidad, que ofrece a los fabricantes algunos de los más altos niveles de velocidad y flexibilidad en el mercado”.

Por primera vez, los fabricantes de la confitería basada en goma podrán descubrir cómo la solución innovadora intelli-flav OMS 5 de tna y su sistema integrado de inyección de aceite controlado de flujo másico pueden ayudarlos a tener un control más preciso de sus procesos de lubricación y pulido. A diferencia de los métodos de lubricación convencionales que requieren que el dulce se retenga en el tambor de la secadora durante un periodo de tiempo determinado, el intelli-flav OMS 5 de tna permite lubricar y pulir los artículos con solo alimentarlos a través del tambor rotatorio del sistema, lo que reduce significativamente el tiempo de retención y evita cualquier daño posible al producto. Al mismo tiempo, el control de receta preciso del sistema tiene la capacidad de eliminar la intervención manual en el proceso de lubricación y, de esta manera, se asegura que solo se use la cantidad adecuada de lubricante para los más altos niveles de consistencia del producto.

“Interpack siempre ha sido una feria importante para nosotros y, gracias a nuestra adquisición reciente de NID, ahora podemos presentar a la industria de la confitería una gama más amplia de soluciones”, agrega Mark Lozano, gerente de ventas de tna. “Sobre todo, es una gran plataforma para mostrar a los fabricantes de confitería cómo las innovadoras soluciones de equipos de tna tienen el potencial para revolucionar sus procesos de fabricación actuales. Nuestro intelli-flav OMS 5 de tna es el ejemplo perfecto de las sinergias entre NID y tna, ¡pero esto es solo el comienzo! Es un momento emocionante para nosotros y nuestros clientes, y estamos deseando demostrarles los beneficios únicos de nuestra amplia gama de soluciones de procesamiento y empaque”.

Soluciones de embolsado de alta velocidad
Los visitantes de la cabina también tendrán la oportunidad de ver en acción el sistema de empaquetado más rápido del mundo. Parte de la gama de soluciones de empacado de alto rendimiento de tna, el revolucionario sistema de forma, relleno y sellado vertical robag FX 3ci de tna está diseñado para empacar a velocidades líderes de la industria, a partir de un solo tubo, mediante una configuración de triple mordaza giratoria. Con sus características innovadoras, incluida la balanza de múltiples cabezales intelli-weigh® 0120 omega de tna, robag de tna es la solución ideal para embolsar grandes volúmenes de dulces, mientras se reducen los desperdicios por debajo del 0,5 % para un proceso continuo de empacado eficiente y de alta calidad.

Para obtener más información sobre la gama completa de soluciones de procesamiento y empacado de tna, visite el puesto de tna, en el pasillo 15, stand B22 o complete el siguiente formulario aqui:

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|