Food News Latam - Llega la 17° edición de Expo Cupcakes y Repostería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega la 17° edición de Expo Cupcakes y Repostería

Argentina Confitería

Con las presentaciones de Osvaldo Gross, Isabel Vermal, Mauricio Asta, Andrea Sanchez, Moira Sigal, Myriam Mollo, Mirta Carabajal y las últimas novedades del sector en Cup cakes, Cookies, Cake pops,Tortas y Chocolatería. Los días 2 y 3 de septiembre se realizará la 17° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, en Sarmiento 1867, de 13 a 20 hs.

En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Osvaldo Gross, Isabel Vermal, Mauricio Asta, Andrea Sanchez, Moira Sigal, Myriam Mollo y Mirta Carabajal entre otros ofrecerán clases magistrales.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento anual más importante del rubro. Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro.

Osvaldo Gross Isabel Vermal Mauricio AstaEl Valor de la Entrada General es de $100, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras fijas.
Demostraciones aranceladas (Osvaldo Gross y Mauricio Asta):

  • 1 Entrada $ 400
  • 2 Entradas $ 700

Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

La Expo Cupcakes Nacida en el año 2008 es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|