Food News Latam - Grupo Postres Reina reducirá el porcentaje de azúcar en sus postres antes de 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Grupo Postres Reina reducirá el porcentaje de azúcar en sus postres antes de 2020

Europa Confitería

Desde el año 2013 Postres Reina ha impulsado su esfuerzo en innovación, renovando la formulación de sus recetas con la finalidad de reducir el contenido de azúcar en la mayor parte de las referencias de su extenso catálogo. La compañía de postres se compromete a reducir el contenido de azúcar entre el 10% y el 30% en sus yogures, leches fermentadas y postres antes de finales del año 2020. 

Consciente de que los hábitos de consumo están cambiando, la empresa de postres ha lanzado un plan integral para todas las empresas del grupo, llamado “Con Menos Azúcar” que refuerza su compromiso de reducción de azúcares con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más preocupado por su salud.

Para informar al consumidor de esta reducción de azúcar, Grupo Postres Reina ha creado un Sello identificativo que incluirá en el packaging de los productos donde se aplique esta reducción de azúcar.
En la actualidad, Postres Reina ya dispone de la gama Reina Ekilibrio, que cuenta con referencias Sin Azúcares Añadidos y Sin Azúcar, entre las que se encuentran postres clásicos como el Flan de Huevo, Natillas Vainilla, Gelli, Natillas con Galleta y Arroz con Leche.

Asimismo, también cuenta con referencias bajas en grasa y 0% Materia grasa en una gran variedad de postres y yogures.
El objetivo es la reducción de azúcar en todas sus referencias en un plazo de dos años.

Además de reflejar esta mejora en el packaging de los productos, con el fin de informar al consumidor de manera más detallada, la compañía irá comunicando todos estos cambios a través de sus diferentes páginas web, redes sociales y campañas de comunicación en medios.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|