Food News Latam - Doehler en ProSweets 2020: Experiencias multisensoriales únicas con ingredientes naturales y conceptos de productos innovadores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Doehler en ProSweets 2020: Experiencias multisensoriales únicas con ingredientes naturales y conceptos de productos innovadores

Europa Ingredientes Confitería

Cada vez más consumidores buscan un valor agregado saludable en sus alimentos y bebidas, una tendencia que también se observa en la confitería. En ProSweets, celebrada del 2 al 5 de febrero de 2020 en Colonia, Doehler mostrará numerosos conceptos de innovación que proporcionan la combinación ideal de salud e indulgencia: desde deliciosas gachas a base de plantas hasta bocadillos saludables que contienen proteínas a base de plantas, e incluso chocolate tierno y cremoso.

Creaciones con gránulos de fruta crujientes.

En línea con el lema de la compañía "Convertir lo mejor de la naturaleza en excelencia multisensorial y nutricional", Doehler presentará una gran cantidad de soluciones de productos para productos de pastelería y repostería innovadores. Los temas centrales serán los ingredientes naturales basados ​​en plantas y los conceptos de productos que satisfacen las demandas de los consumidores conscientes de la salud y desbloquean mundos de sabor únicos y multisensoriales. Todos se basan en una amplia cartera de ingredientes naturales como sabores naturales, colores naturales, ingredientes saludables, ingredientes de origen vegetal, ingredientes de frutas y verduras, ingredientes de frutas y verduras secas y sistemas de ingredientes.

Auténtico sabor para pastelería y repostería.
Para muchos consumidores, los ingredientes naturales y saludables son tan cruciales para su elección de qué comprar y consumir como lo son las experiencias de sabor únicas, nuevas texturas, colores brillantes y una excelente sensación en la boca. En ProSweets 2020, Doehler presentará una amplia cartera de ingredientes naturales y conceptos de productos innovadores que cumplen con estos requisitos.

El stand de la feria comercial de Doehler brindará a los visitantes la oportunidad de experimentar productos horneados y productos de confitería cuyo extraordinario buen gusto, apariencia perfecta e ingredientes naturales crean experiencias multisensoriales únicas. Incluyen, por ejemplo, magdalenas a base de plantas que usan puré de nueces, con un sabor sobresaliente y una textura óptima que impresionan incluso sin el uso de ingredientes típicos para hornear como huevos y mantequilla.

Los productos de confitería producidos y fabricados solo con ingredientes de origen vegetal también gozan de una popularidad cada vez mayor. Los visitantes de ProSweets de este año tendrán la oportunidad de probar otra de las últimas innovaciones de Doehler: "Fruitmallows". Estos malvaviscos afrutados no contienen ingredientes animales y, gracias al uso de fruta en polvo hecha de frambuesas 100%, impresionan con un sabor único y un color especialmente natural.

Creaciones de chocolate para todos los gustos
Doehler ofrece un amplio espectro de ingredientes naturales de alta calidad para creaciones únicas de chocolate, desde crujientes trozos de fruta y cremosos purés de nueces hasta preparaciones de frutas tradicionales e innovadoras. ¡Los polvos de frutas adecuados para dar sabor y colorantes naturales hacen que los productos sean realmente indulgentes para todos los sentidos! La diversidad de la cartera de productos se extiende desde pralinés con rellenos de canela y sésamo hasta chocolates blancos con trozos de naranja y extractos botánicos, e incluso chocolates a base de plantas que usan jarabe de avena y coco en polvo.

En el chocolate "Dark Chocolate Coated Almond", el núcleo de almendra crujiente con extracto de chile picante crea una sofisticada combinación de mordisco y picante.

Colores vibrantes gracias a las soluciones integradas de color natural.
Si un producto debe impresionar a los consumidores, tanto el sabor como la apariencia deben ser algo muy especial. Es por eso que, en la feria, Doehler presentará un amplio espectro de colores naturales que se adaptan a diversas aplicaciones para la industria de alimentos y bebidas. Por ejemplo, la compañía exhibirá su Extracto de malta colorante, un concentrado de malta de etiqueta limpia con alta estabilidad de color y un sabor especialmente neutro que puede usarse como una alternativa al colorante de caramelo.

La innovación más emocionante en exhibición será un negro natural producido a partir de una mezcla de diferentes concentrados colorantes. Se demostrará en una aplicación de chicle de vino. Otros colores naturales también proporcionan coloración natural a varios productos de confitería. Desde el rojo vibrante desde la zanahoria negra o la remolacha hasta el amarillo brillante desde el cártamo: ¡cada producto se convierte en un verdadero reflejo visual!

Aspecto brillante con sistemas de recubrimiento para confitería
ProSweets también verá la presentación de sistemas de recubrimiento que hacen que disfrutar de la repostería sea una experiencia multisensorial muy especial. Estos agentes de acristalamiento y revestimiento se adaptan con precisión a la confitería (grageas, gomas de frutas y productos de regaliz extruidos) y a la aplicación respectiva. Además de ser fáciles de usar en el desarrollo y la producción, están hechos de materias primas sostenibles. La cartera de Doehler cubre todos los ingredientes necesarios para refinar un acabado de recubrimiento perfecto, incluidos colores naturales, polvos de frutas y sabores.

Nutrición saludable y basada en plantas.
El número de personas que comen una dieta basada en plantas y han eliminado los productos animales de sus vidas cotidianas, ha aumentado dramáticamente en los últimos años, y los productos de confitería y productos horneados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|