Food News Latam - Syntegon Technology presenta innovaciones para la fabricación de dulces en interpack 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Syntegon Technology presenta innovaciones para la fabricación de dulces en interpack 2020

Internacional Procesos / Envases Confitería

50 por ciento de ahorro de energía con el sistema de pesaje, dosificación y mezcla BDS para la producción por lotes. Agitador magnético higiénico para sistema de mezcla BMV.  Nuevo desapilador y control de calidad integrado para el magnate Makat.  Nuevos sistemas de limpieza RNC 3000 y RNC 6000 para máquinas magnates. 

Syntegon Technology presenta varias innovaciones para la fabricación de confitería en interpack 2020. Para masas de dulces, Syntegon Technology presenta el sistema de pesaje, dosificación y mezcla BDS para la producción por lotes con un ahorro de energía del 50 por ciento. La cartera ahora comprende dos sistemas con bajo consumo de energía: el sistema BDS para lotes y el sistema BDK para producción continua. Además, el sistema de mezcla BMV se exhibirá en la feria con un agitador magnético higiénico. Para la producción de jaleas, Syntegon Technology está mostrando el sistema de magnate Makat con nuevos componentes, que incluyen un sistema de pesaje en línea, un desapilador sin cadena de nuevo diseño y boquillas de rotación innovadoras para procesos de limpieza más efectivos. "La limpieza, la facilidad de operación y la eficiencia de los recursos juegan un papel clave para los fabricantes de productos de confitería. Estos valores se encuentran en todas nuestras soluciones de procesos", explica Frank Jansen, gerente de producto de Syntegon Technology.

Ahorro de energía en la producción de dulces.
Syntegon Technology se centra en soluciones inteligentes y de sostenibilidad, en particular con respecto a la eficiencia de los recursos. Con el innovador sistema de pesaje, dosificación y mezcla de BDS, los fabricantes de productos de confitería pueden producir masas de azúcar de manera eficiente en energía. Tradicionalmente, se debe agregar agua a la masa durante la mezcla y luego hervir nuevamente más tarde. Este paso ahora se elimina en gran medida, lo que resulta en un ahorro de energía de alrededor del 50 por ciento. Como alternativa al sistema BDK de producción continua, el nuevo sistema BDS dosifica los dulces y las masas de unión en lotes, lo que permite mezclas más individuales y, por lo tanto, ofrece a los fabricantes un mayor grado de flexibilidad.

Syntegon Technology también mostrará el nuevo sistema de mezcla BMV, que cuenta con un elemento agitador acoplado magnéticamente. En comparación con los elementos de agitación adjuntos, este método aumenta la higiene, la limpieza y la accesibilidad. El nuevo diseño higiénico completa el BMV y el BDS y garantiza un nivel de higiene aún mayor.

Nuevo concepto de desapilador y control de calidad para el magnate de Makat
Syntegon Technology también exhibe el magnate Makat en ejecución de acero inoxidable, con nuevos componentes. Estos incluyen el desapilador de nuevo diseño que alimenta las bandejas al magnate. "Este nuevo desarrollo ofrece a los fabricantes de gelatina un sistema atractivo que destaca por su fácil operación, tiempos mínimos de resolución de problemas y requisitos de mantenimiento significativamente reducidos. También hemos prestado especial atención a la accesibilidad y la ergonomía", explica la Dra. Sandra Link, Gerente de Producto de Syntegon Technology, .
El nuevo sistema de pesaje en línea es otro punto culminante en el magnate de Makat. Supervisa continuamente el peso del producto durante todo el proceso de producción, lo que constituye un concepto de control de calidad integrado.

Las nuevas boquillas de rotación simplifican los procesos de limpieza.
Las nuevas boquillas de rotación específicas de Makat entran en juego en el magnate en varios lugares. El sistema de limpieza de bordes de la bandeja RNC 6000 limpia los bordes de la bandeja con precisión sin cepillos. En el espíritu de sostenibilidad, no solo reduce significativamente la pérdida de almidón, sino que también minimiza el desperdicio de producción, los esfuerzos de limpieza y los costos. El sistema de limpieza de productos RNC 3000, basado en la misma tecnología, elimina el almidón de los productos en preparación del proceso de acabado. Los dos sistemas RNC destacan por sus requisitos de mantenimiento significativamente reducidos y su larga vida útil. También están disponibles como kits de actualización y, por lo tanto, son adecuados para actualizar máquinas existentes.

Proveedor de sistemas con experiencia en consultoría
Syntegon Technology, anteriormente Bosch Packaging Technology, ha estado desarrollando máquinas para la producción de confitería desde 1921. Los clientes pueden desarrollar y probar nuevos productos a lo largo de toda la cadena de procesos, desde la cocina hasta el conformado y el envasado, en estrecha cooperación con Syntegon Technology en varios centros de desarrollo de productos. . Una red global de servicio global complementa la competencia de línea de Syntegon Technology.

Las innovaciones de Syntegon Technology se mostrarán en interpack 2020 del 7 al 13 de mayo en Düsseldorf en el pabellón 6, stand A30-C30.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|