Food News Latam - Homenaje a los agricultores y agradecer su esfuerzo durante la pandemia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Homenaje a los agricultores y agradecer su esfuerzo durante la pandemia

Europa Agricultura

Seipasa lanza una campaña para homenajear a los agricultores y agradecer su esfuerzo durante la pandemia. Bajo un el título ‘Juntos vamos a cultivar 2021’, la iniciativa pretende lanzar un mensaje de ánimo y esperanza como valores fundamentales de la cultura agrícola.


Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de productos bioinsecticidas, biofungicidas y bioestimulantes, ha presentado una campaña para rendir homenaje a los agricultores y agradecer su esfuerzo y sacrificio durante la pandemia.

Bajo el título ‘Juntos vamos a cultivar 2021’, la iniciativa pretende lanzar una llamada de optimismo y esperanza de cara al nuevo año que está a punto de arrancar. La pieza central de la campaña descansa sobre un vídeo protagonizado por la emocionante historia de una familia de agricultores y su esfuerzo por construir un mensaje de ánimo y agradecimiento para todos sus compañeros, además de recordar a aquellos que han fallecido durante la pandemia.

La campaña se difundirá a través de medios de comunicación y redes sociales, además del sitio web de Seipasa y su canal de Youtube.

Para el director de comunicación de Seipasa, Carlos Muñoz, el lema de la campaña, ‘Juntos vamos a cultivar 2021’, cobra vida en el vídeo como un personaje más y expresa algunos valores propios de la cultura del campo. “Habla de trabajar juntos, de impulso y ánimo hacia delante y, sobre todo, de cultivar, que consiste en trabajar en un proyecto con esperanza, pero sin seguridad en cómo será finalmente la cosecha. Se trata de una metáfora del trabajo de la humanidad por superar la pandemia, de un mensaje de esfuerzo de hoy y esperanza en el mañana, que son valores fundamentales de la cultura agrícola”, ha asegurado Muñoz.

El director de comunicación de Seipasa ha afirmado que la campaña pretende “llegar al corazón de la gran familia del sector agrícola, como reconocimiento a su labor fundamental en esta crisis produciendo alimentos y sosteniendo la actividad económica en unas condiciones muy difíciles”.

Muñoz ha asegurado que los valores de la agricultura y de la vida rural se convierten, en muchas ocasiones, en un amigo invisible de la sociedad. “Todo el mundo sabe que son necesarios, pero nadie les hace mucho caso hasta que una situación como la actual nos lo recuerda. Nuestro premio será que haya personas que hagan suyo este mensaje y, de esta manera, contribuir a poner en valor la labor del agricultor.”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|