Food News Latam - Eurofins Food Assurance lanza su Eurofins IP TRUST

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Eurofins Food Assurance lanza su Eurofins IP TRUST

Agricultura Europa

Eurofins Food Assurance lanza su programa "Eurofins IP TRUST" para la conservación de la cadena de suministro sin OMG. Eurofins, líder mundial en la industria de pruebas, inspección y certificación (TIC), anuncia hoy el lanzamiento de una versión actualizada de su programa de preservación de identidad sin OMG: Eurofins IP TRUST.

Este programa proporciona un conjunto de requisitos que se deben implementar y desafiar a través de experiencia analítica avanzada en combinación con capacidades de evaluación y auditoría. El cumplimiento del programa garantiza la identidad de productos no transgénicos y permite que coexistan cadenas de suministro transgénicas y no transgénicas. El programa también garantiza el cumplimiento de la normativa pertinente en los mercados más estrictos del mundo. El programa Eurofins IP TRUST está diseñado para todas las partes interesadas de las cadenas de suministro, desde la granja hasta la mesa, ya sea para un solo sitio o para una cadena de suministro integrada completa.

El programa Eurofins IP TRUST es aplicable a las industrias de producción de alimentos, piensos y alimentos para mascotas. Los requisitos técnicos, incluidas las estrategias de muestreo y pruebas, se basan en la experiencia incomparable de Eurofins Genescan, el Centro de competencia global de Eurofins para OMG. El protocolo de servicio requiere un enfoque sólido de evaluación y auditoría, basado en la destacada experiencia de Eurofins Food Assurance como organismo de auditoría y certificación.

Eurofins IP TRUST aumentará la confianza de los compradores en las producciones sin OMG y permitirá que las cadenas de suministro coexistan de manera eficiente. Los clientes de todo el mundo se beneficiarán del enfoque de ventanilla única de Eurofins para sus programas de control sin OMG gracias a la red global de auditores y laboratorios de primer nivel del Grupo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|