Food News Latam - Convocatoria para capacitar virtualmente a los cacaocultores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Convocatoria para capacitar virtualmente a los cacaocultores

Colombia Agricultura

La convocatoria que contará con cupos limitados, inicia este 09 de abril y estará publicada en la página web www.fedecacao.com.co y sus redes sociales. Adaptándose a la situación actual en el mundo y como parte de las acciones preventivas que ha establecido el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Federación Nacional de Cacaoteros – Fondo Nacional del Cacao, anunció la suspensión temporal del servicio de transferencia de conocimiento de manera presencial.

De esta manera y pensado en la importancia del acompañamiento constante a los productores, FEDECACAO ha venido trabajando de manera individual con cada productor a través de video llamada, video conferencias y/o llamadas telefónicas, brindando asistencia técnica. Así mismo, hoy anuncia la actualización en sus protocolos de capacitación para tener mayor cobertura y atender las organizaciones y familias que lo requieren.

De esta forma, inicia la convocatoria virtual, para que las organizaciones solidarias del subsector cacaotero participen en el Taller de Fortalecimiento Socioempresarial, el cual les permitirá ver la situación actual como una oportunidad de repensar los desafíos y las nuevas oportunidades para las asociaciones y las cooperativas del subsector cacaotero.

Además, abrirá un espacio exclusivo denominado Conversaciones entre Mujeres Cacaocultoras. “La esencia del cacao reflejado en las mujeres”, implementando como un espacio para fortalecer el liderazgo y el empoderamiento femenino en el subsector.

Los talleres contaran con cupos limitados y los interesados podrán acceder a ellos a través de la página web de la Federación www.fedecacao.com.co , en donde deberán diligenciar el formulario de inscripción.

Posteriormente recibirán un correo electrónico confirmando la inscripción, fecha y hora en la que deberá conectarse para participar en los talleres.
La Federación Nacional de Cacaoteros, está convencida de que cada dificultad trae una oportunidad, en esta situación y pensando en los productores, invita a todas las familias a conectarse para continuar creciendo juntos.

#QuédateEnCasa nuestros héroes se quedan #EnElCampoPorTi

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|