Food News Latam - ProVeg presenta un nuevo sitio web que ofrece una experiencia de usuario mejorada para una vida basada en plantas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ProVeg presenta un nuevo sitio web que ofrece una experiencia de usuario mejorada para una vida basada en plantas

Procesos / Envases Internacional

El nuevo sitio web hace que sea más fácil que nunca conocer los beneficios positivos de un estilo de vida basado en plantas.

La organización de concientización alimentaria, ProVeg International, se complace en anunciar el lanzamiento de su sitio web completamente nuevo, ahora disponible en https://proveg.org/

El nuevo sitio tiene un diseño nuevo y una experiencia de usuario y accesibilidad muy mejoradas, lo que hace que sea más fácil que nunca para los usuarios navegar y acceder a una gran cantidad de información valiosa.

La página de inicio de https://proveg.org/ sirve como puerta de entrada a una amplia gama de temas, ofreciendo información sobre el trabajo de participación corporativa de ProVeg, innovaciones en el sector de alimentos de origen vegetal, trabajo de políticas vitales que promueven dietas basadas en plantas y algunas recetas sabrosas.

“El movimiento basado en plantas está en auge y ProVeg está ayudando a personas y empresas a participar plenamente en la configuración del éxito del movimiento. Estamos seguros de que nuestro nuevo sitio web demostrará ser una herramienta útil para acceder al mundo de los alimentos de origen vegetal, campañas y mucho más”, dijo Jasmijn de Boo, director ejecutivo global de ProVeg.

Características clave del nuevo sitio web:

Consejos para una vida sostenible: explore una sección dedicada que ofrece consejos sobre una vida sostenible y una deliciosa variedad de recetas a base de plantas.

Sección de negocios: obtenga un conocimiento profundo sobre el compromiso corporativo y las innovaciones pioneras dentro del sector de alimentos de origen vegetal.

Recursos de promoción: aprenda cómo organizarse, construir un movimiento en su comunidad y abogar eficazmente por políticas respetuosas con el clima.

Manténgase informado: manténgase actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de los alimentos cultivados, fermentados y de origen vegetal a través de nuestra sección de medios.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|