Food News Latam - HRS Heat Exchangers presentará soluciones de procesamiento llave en mano en Anuga FoodTec

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

HRS Heat Exchangers presentará soluciones de procesamiento llave en mano en Anuga FoodTec

Procesos / Envases Internacional

A lo largo de sus 40 años de historia, HRS Heat Exchangers se ha convertido en un líder mundial en tecnología de intercambio de calor para la industria de alimentos y bebidas, con procesos como la pasteurización, el enfriamiento y la evaporación como especialidades particulares.

En respuesta a la demanda de clientes de una amplia gama de sectores, desde fabricantes de zumos de frutas hasta procesadores de carne y lácteos, HRS ha desarrollado una amplia gama de soluciones de línea llave en mano, que están siendo utilizadas con éxito por procesadores de alimentos en todo el mundo.

En Anuga FoodTec 2024, la empresa mostrará su gama de soluciones completas todo en uno, que incluyen capacidades de pasteurización, esterilización, llenado aséptico y limpieza in situ en un solo sistema, así como opciones que pueden montarse sobre patines para Fácil instalación.

Otros sistemas HRS para el sector de alimentos y bebidas incluyen sistemas de desaireación, la Serie I de trituradoras y fusores de hielo, esterilizadores por inyección directa de vapor (Serie DSI) y sistemas CIP y SIP dedicados. La empresa también proporciona sistemas para que los clientes realicen pruebas de productos y procesamiento antes de comprometerse con una solución de producción final.

A diferencia de algunos proveedores que solo venden opciones estándar, cada producto HRS está diseñado para las necesidades individuales del cliente, lo que significa que los clientes pueden estar seguros de obtener el sistema correcto a la primera.

Y aunque los clientes buscan cada vez más soluciones todo en uno, HRS continúa suministrando intercambiadores de calor individuales y otros productos (como su serie BP de bombas de pistón hidráulicas y su serie AF de llenadoras asépticas) en todo el sector alimentario.

Para obtener más información sobre la amplia gama de soluciones de línea completa de HRS Heat Exchangers para la industria de alimentos y bebidas, visite el stand A080 en el pabellón 4.1 en Angua FoodTec, Koelnmesse Colonia, del 19 al 22 de marzo de 2024.

Los visitantes que asistan a las nuevas áreas de exposición de tecnología medioambiental y energía de Anuga también están invitados a visitar el stand A080 para conocer cómo se emplea nuestra tecnología de transferencia de calor en áreas como la gestión de lodos y aguas residuales, la digestión anaeróbica y el vertido cero de líquidos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|